Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': David Harbour interroga en directo a los hermanos Duffer sobre el futuro de Jim Hopper

Rafael Jiménez Jueves 10 octubre 2019

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto la tercera temporada de 'Stranger Things'

No somos los únicos que estamos como locos teorizando sobre Jim Hopper. Tras el dramático final de la tercera temporada de 'Stranger Things', los fans están buscando en cada tuit y tráiler una pista sobre el posible regreso de David Harbour. El propio actor ha ido más allá y, para intentar descubrir su futuro dentro del mundo de Hawkins, ha recurrido a la única táctica que los seguidores de la serie no tienen a su alcance: llamar a los showrunners.

David Harbour debatió con Seth Meyers el triste ¿final? de Hopper al final de la tercera temporada y su posible vía de salvación: la escena post-créditos. Además de confirmar la existencia de más demogorgons, esta secuencia en una cárcel rusa revela que los soldados tienen retenidos a un estadounidense. Harbour ha reconocido que, al ver este final, pensó: "oh, claramente yo soy el americano". Sin embargo, el actor ha confesado que los hermanos Duffer no han contactado con él: "no he recibido ninguna llamada".

Para resolver esta duda, en mitad de la grabación Harbour ha llamado por la app de Apple Facetime a Matt Duffer y Ross Duffer. Su pregunta para los creadores de 'Stranger Things' ha sido clara y directa: "¿Estoy muerto?". La única respuesta de los hermanos y directores de algunos capítulos ha sido un "todavía lo estamos investigando". Gastado este recurso, no quedan muchas otras vías para conocer el destino de Hopper, ya que su actor cree que los hermanos Duffer son los únicos que conocen el destino de su personaje.

Matt y Ross Duffer en el set de 'Stranger Things'

El título original de la serie

Para conseguir cambiar de tema, Harbour ha recordado cuál era el título original de la serie: 'Montuak', en referencia al pueblo homónimo de Long Island (Nueva York) y la teoría conspiranoica sobre los secretos del gobierno estadounidense. Al intérprete le gustaba este nombre por ser "muy fuerte y simple y en una palabra". Por ello, cuando los Duffer le dijeron que al final el título sería 'Stranger Things', no pudo evitar reconocer que "ese es el peor título. Suena estúpido, una idea terrible para una serie de televisión". En un principio, el actor de Hopper odió este título, pero luego cuando "lo vi en la intro, con la música, fue increíble".

Artículos recomendados

Disney analizará sus guiones para asegurarse de que son diversos e inclusivos

Geena Davis analizará los guiones de Disney para asegurarse de que son diversos e ...

Comentarios

Noticias relacionadas