å

AMPLÍA Y VERÁS

'Stranger Things': ¿Ha confirmado el tráiler de la cuarta temporada a Jim Hopper y los viajes en el tiempo?

El avance de la próxima temporada de la icónica serie de Netflix podría haber dejado dos easter eggs localizados por varios fans que anticiparían el regreso de David Harbour.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 1 de Octubre 2019 | 10:32
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto la tercera temporada de 'Stranger Things'

El tráiler de la cuarta temporada de 'Stranger Things' ha confirmado una de las teorías que se podían intuir al final de la tercera: ya no estamos en Hawkins. Este desenlace dejó muchas puertas abiertas y otras tristemente cerradas. O puede que no tanto, ya que uno de los protagonistas que nos dejó podría haber encontrado la luz al final del túnel. Literalmente.

Jim Hopper, Alexei y Joyce Byers

Desde que Netflix colgó la pasada temporada de la serie en julio, sus usuarios no han tardado en pensar teorías sobre cómo podría regresar Jim Hopper a la vida tras desvanecerse cual víctima de Thanos. Estos fans podrían haber encontrado una pista sólida sobre la confirmación de David Harbour para la cuarta temporada con esa luz que aparece a la izquierda del avance. A pesar de la oscuridad de esta supuesta zona del Upside Down, parece distinguirse la icónica cabaña de Hopper ¿con la silueta del personaje en contraluz? ¿Significa esto que Joyce, Eleven y los demás tendrán que ir al otro lado a rescatar al sheriff? ¿Tendrán que hacer para ello un viaje en el tiempo? Un usuario apoya esta teoría con la nueva foto de perfil de la cuenta oficial de la serie en Twitter.

"Os prometo que si no es Hopper"

"ME ESTOY EQUIVOCANDO O ESA ES LA CABINA Y ESE ES HOPPER EN LAS ESCALERAS DE MADERA SUJETANDO LA LINTERNA"

"La señal dice Hawkins, la luz es Hopper (o alguien buscándole) y el reloj colgado en el árbol todo apunta a que esta temporada será sobre VIAJE EN EL TIEMPO !!!! Y tras este apunte, si alguien me necesita estaré buscando ayuda profesional"

Más series a lo 'Stranger Things'

Otro de los rumores es que Netflix podría acabar 'Stranger Things' en la cuarta temporada tal y como va a hacer con 'Por trece razones'. La buena noticia es que los usuarios de la plataforma seguirán teniendo contenido en esta línea, ya que los creadores y directores de la serie han firmado un contrato con el gigante rojo por hasta nueve productos incluyendo series y películas. Como recoge The Hollywood Reporter, el director de contenidos Ted Sarandos aseguró estar emocionado por "ver lo que los hermanos Duffer tienen preparado para cuando den un paso atrás en el mundo del Upside Down". El hecho de que empiecen a plantearse su futuro post-stranger parece apoyar la teoría del inminente desenlace, aunque quien sabe si en sus futuros proyectos podremos ver de vuelta también a David Harbour si al final no lo hace en la prometedora cuarta temporada de 'Stranger Things' que aún no tiene fecha de estreno.

Rostros