å

EL FINAL

'Stranger Things' "comenzó con Will y terminará con Will", asegura Noah Schnapp

El actor que interpreta a Will Byers en la serie de Netflix afirma estar muy contento con el final de su personaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Enero 2023 | 16:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Stranger Things' "comenzó con Will y terminará con Will", asegura Noah Schnapp

Este año los hermanos Duffer van a estar muy atareados preparando el gran desenlace de 'Stranger Things'. La serie de Netflix se despedirá con su quinta temporada, de la que todavía no sabemos gran cosa. Esta última temporada constará de ocho episodios con los que prometen cerrar los grandes misterios de Hawkins y del Upside Down.

'Stranger Things'

Matt y Ross Duffer afirmaron hace tiempo que la quinta temporada sería "una culminación de todas las anteriores" y que por eso "tiene un poco de cada una", refiriéndose a los diferentes tonos que ha tenido cada temporada. También dijeron que su principal objetivo, además de "atar cabos sueltos y hacer las revelaciones finales" es terminar los arcos narrativos de los protagonistas.

En ese sentido, si hay alguien que lo viene pidiendo a gritos desde hace tiempo es Will Byers. El personaje de Noah Schnapp fue el centro del misterio de la primera temporada, al ser el primero de los protagonistas en acabar en el Mundo del Revés. Después de eso se ha mantenido en un plano más secundario, dándonos algún que otro momentazo, como esas intensas escenas del final de la cuarta temporada en las que se abría en canal (figuradamente) sobre sus sentimientos.

En una entrevista con Forbes, Schnapp ha mostrado su entusiasmo acerca del desenlace de su personaje: "Solo puedo decir que estoy muy emocionado por lo que va a venir. Creo que han hecho un gran trabajo con Will esta temporada, tocando todo lo que era necesario de una manera muy bonita. La forma en la que cierran la serie es simplemente perfecta: la historia empezó con Will y terminará con Will".

Más allá de 'Stranger Things'

El hijo pequeño de Joyce Byers (Winona Ryder) será, pues, el encargado de dar carpetazo a uno de los mayores éxitos de Netflix, que puede que cierre su historia principal pero ya están en marcha proyectos para que este universo continúe de alguna manera. Entre ellos tenemos un spin-off, del que no han soltado prenda pero que sabemos que no se centrará en ninguno de los protagonistas, y una versión para teatro. También se ha rumoreado una serie en formato anime. Pero de momento los esfuerzos del equipo están centrados en la quinta temporada, que todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Rostros