å

FINAL DE TEMPORADA

'Stranger Things': Primer tráiler del Volumen 2 de la cuarta temporada

Vecna tiene un mensaje para Once (Millie Bobby Brown) en el primer avance de los dos últimos episodios de la temporada 4 de la serie de Netflix.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Junio 2022 | 18:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Stranger Things': Primer tráiler del Volumen 2 de la cuarta temporada

La cuarta temporada de 'Stranger Things' todavía tiene sorpresas guardadas. De momento solo hemos visto siete de los nueve episodios que han preparado los hermanos Duffer para esta penúltima tanda, dejando el gran final para el 1 de julio. El Volumen 2 también ha querido formar parte de la semana Geeked de la plataforma de streaming, presentando su primer tráiler:

Un bombardeo de imágenes nos espera en apenas treinta segundos. "Ya no puedes parar esto" dice Vecna a Once (Millie Bobby Brown) mientras vemos las consecuencias del último episodio del Volumen 1. En ese séptimo capítulo fuimos testigos del resurgir de los poderes de Once después de que recordara cómo abrió por primera vez una puerta al Mundo del Revés y lanzaba a Uno (Jamie Campbell Bower), que terminaba transformado en la malvada criatura que ha dejado un reguero de cadáveres desfigurados por Hawkins, y que casi se lleva por el camino a Max (Sadie Sink).

'Stranger Things'

Del resto de tramas vemos a Hopper (David Harbour) observar un Demogorgon metido en un tanque todavía en Rusia, al resto de personajes investigando la casa Creel del Upside Down, ¿y hasta una partida de rol en vivo? Los hermanos Duffer han ido avanzando que podemos esperar un final absolutamente gigantesco para la cuarta temporada, con el mayor despliegue de efectos visuales de la serie, además de mucha emoción y sensación de peligro. ¿Perderemos a alguien antes de la última temporada?

Como una película

El octavo episodio de la cuarta temporada de 'Stranger Things' tendrá una duración de una hora y veinticinco minutos, mientras que el noveno y último rozará las dos horas y veinte minutos. Ambos debutarán en Netflix el 1 de julio, y a partir de ese día nos quedaremos sin uñas esperando a la quinta y última temporada de la serie.