Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': Nuevo tráiler y pósters de la tercera temporada

Marina Vázquez Martes 21 mayo 2019

El 4 de julio se estrena la tercera temporada de 'Stranger Things'. Volveremos a Hawkins en pleno verano y, como es de esperar, los termómetros marcarán altas temperaturas en estas fechas. O así lo podemos intuir tras el nuevo avance de la serie.

El calor aprieta, la piscina está hasta los topes y los vecinos y vecinas de Hawkins no pueden tener más sed. De repente toca cambio de turno en el puesto de socorrista y aparece Billy (Dacre Montgomery): el malote del instituto está sacándose unos ahorrillos durante el verano salvando vidas.

Durante el vídeo podemos ver la faceta más tirana de Billy (ese niño no volverá a correr por el borde de la piscina nunca más); pero también la más encantadora, ganándose el favor de las mujeres de la piscina, que no pueden dejar de sonreírle y mirar su torso descubierto (y el mullet, cada vez más exagerado).

 Billy Tercera temporada Stranger Things

Pósters 'Stranger Things' tercera temporada

Ya no son niños en los nuevos pósters

Si hay algo que nos ha quedado claro con los avances de la tercera temporada es que los protagonistas de 'Stranger Things' ya no son niños. En los nuevos pósters podemos ver como Eleven, Mike, Dustin y el resto de la pandilla han crecido y ya no parecen esos prepúberes inocentes del principio.

¿Habrán madurado lo suficiente como para no meterse en más líos? Lo comprobaremos a partir del 4 de julio, en Netflix.

Artículos recomendados

Dos actores del UCM podrían sumarse a 'The Falcon and the Winter Soldier'

'The Falcon and the Winter Soldier' confirma directora, fecha, número de episodios y ...

Comentarios

Noticias relacionadas