å

STRANGER CHOICES

David Harbour publica su número de teléfono para que le cuentes qué tal llevas la cuarentena

El actor de 'Stranger Things' se ha propuesto esta iniciativa para aliviar "el aburrimiento, miedo y confusión" que podamos estar sintiendo en plena crisis del coronavirus.

Por Javier Pérez Martín 9 de Abril 2020 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

¿Estás pasando una cuarentena difícil? ¿Te ha afectado la crisis del coronavirus de forma especial, a ti o a tu familia? Como diría Esperanza Gracia, ¿hay algo que te inquieta, te atormenta y te perturba? Pues ahora tienes una oportunidad para contárselo a David Harbour por Whtasapp, y quizá recibir su respuesta sobre ello.

El actor de 'Stranger Things' (y la fallida nueva 'Hellboy') ha compartido en Instagram una curiosa propuesta: ha publicado su número de teléfono personal para que sus fans le cuenten sus problemas y preocupaciones en este momento tan incierto.

"Mándame un mensaje (pero por favor, no simplemente «Me encanta 'Stranger Things'», sino con información sobre ti mismo: ¿Dónde estás? ¿A qué te dedicas? ¿Cuál es tu cuenta de Instagram? ¿Cómo vas de dinero y trabajo en este momento? ¿Cómo va la familia? ¿Cualquier cosa que sientas que puede interesarme durante todo esto?). 1 917 540 5294", escribía el neoyorquino, al que veremos este año en 'Viuda negra' de Marvel.

Harbour es consciente de que la cosa podría írsele de las manos, y no promete contestar a todos los mensajes. Pero, ¿por qué tiene este gesto tan generoso? Para luchar contra "el aburrimiento, el miedo y la confusión" que todos estamos sintiendo ante la crisis epidemiológica mundial. Así que, ya sabes, no pierdes nada escribiéndole. En inglés, claro.

'Stranger Things' se retrasa

David Harbour

David Harbour está pasando la cuarentena como la mayoría de nosotros: enganchado a Instagram. También en un directo en la misma red social adelantó a finales de marzo que 'Stranger Things' va a ser probablemente víctima de retrasos en el calendario debido al coronavirus. La cuarta temporada está programada para estrenarse más adelante en 2020, hasta ahora. ¿Veremos 'Stranger Things 4' este año? De momento es un misterio.

Rostros