Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': La temporada 4 será la "más oscura de todas" según Finn Wolfhard

Luisa N. Jabato Martes 16 febrero 2021

"Más divertida, más oscura, más triste y más todo", así describe Finn Wolfhard, Mike Wheeler en 'Stranger Things', la cuarta temporada de la serie en una entrevista con CBC. El rodaje de los nuevos episodios comenzó en septiembre tras los retrasos provocados por la pandemia, que además hace el trabajo más lento y complicado, por lo que Netflix no ha anunciado todavía fecha de estreno. Eso sí, si hacemos caso a las palabras del actor, la espera merecerá la pena porque los hermanos Duffer han subido mucho en nivel en las próximas tramas: "Cada temporada se vuelve más oscura. Diré que con la tercera temporada pensé: «Esta es la temporada más oscura que jamás haya existido», con las ratas explosivas y todo eso. Pero realmente, la temporada 4 hasta ahora... es la temporada más oscura que jamás se haya hecho. Cada año se amplifica. Así que estoy muy emocionado de que la gente lo vea".

¿Qué puede significar eso? En Slashfilm apuestan por que tendrá algo que ver con el personaje de Hopper interpretado por David Harbour, que parecía haber muerto, pero se encuentra vivito y coleando en un campo de prisioneros en Kamchatka, Rusia, y que, según los creadores, está listo para "enfrentar peligros tanto humanos... como de otro tipo. Mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a aflorar, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo..." .

'Stranger Things' Temporada 3

Y no es Wolfhard el único que ha descrito la temporada como oscura. El año pasado, hablando con Total Film, Joe Keery adelantó el mismo enfoque: "Creo que este año, y sé que digo esto todos los años, definitivamente será un mucho más aterrador que años anteriores, porque el año pasado fue bastante oscuro ".

Nuevos fichajes

Además del regreso de todos los protagonista, Netflix ha fichado ocho nombres para la cuarta temporada de 'Stranger Things': Jamie Campbell Bower como Peter Ballard, Eduardo Franco como Argyle y Joseph Quinn como Eddie Munson son los nuevos regulares. Además, se incorpora como personaje recurrente Robert Englund, el legendario Freddy Krueger en la saga de 'Pesadilla en Elm Street', que interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato. Junto a él en personajes episódicos estarán Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

Las tres primeras temporadas de 'Stranger Things' están disponibles en Netflix.

Artículos recomendados

Cómo funciona el nuevo control parental de Disney+

Cómo funcionará el nuevo control parental de Disney+ cuando llegue Star

Comentarios

Noticias relacionadas