å

GOLPE DE DISNEY+

'The Mandalorian' supera a 'Stranger Things' como la serie más vista en streaming

La serie estrella de Disney Plus ha superado en visualizaciones de streaming a uno de los buques insignia de Netflix, 'Stranger Things'.

Por Sergio Martí Escriche 26 de Noviembre 2019 | 23:46

Comparte:

¡Comenta!

Disney Plus ha llegado con un catálogo reducido y sin estar disponible en muchos mercados del planeta, pero su serie estrella ('The Mandalorian'), ha conseguido que los fans galácticos caigan rendidos al producto orquestado por Jon Favreau. Gracias a los datos revelados por Parrot Analytics, los primeros episodios del show ya estarían dando sus frutos.

Durante las últimas 21 semanas, el buque insignia de Netflix ('Stranger Things') se había mantenido como la serie de streaming más demandada por los estadounidenses, pero tenemos un nuevo líder. La serie protagonizada por Pedro Pascal y su armadura, habrían batido a los niños de Hawkings gracias a los estudios que Parrot Analytics realiza.

'The Mandalorian' supera 'Stranger Things'

'The Mandalorian' consiguió más de 100 millones de demandas de visualización por parte de la audiencia de streaming durante la semana del 17 al 23 de noviembre (por los 81 millones de 'Stranger Things'). Además, el show de Favreau se ha convertido en la serie original más demandada del año, superando a otros productos de Netflix como 'Así nos ven' o 'The Umbrella Academy'.

¿Mudanza de clientes?

Pese a esto, no significa que Disney Plus esté absorbiendo los clientes del resto de plataformas de streaming, pero sin duda, 'The Mandalorian' se está convirtiendo en un gran reclamo para la audiencia.

"Si bien la demanda es una métrica que no debe confundirse con los números de suscriptores, esta es una fuerte indicación de que la serie 'Star Wars' está impulsando muchas suscripciones al servicio Disney Plus recientemente lanzado'', declaraba un representante de Parrot Analytics. El estudio declaró que recibió más de 10 millones de registros un día después de su estreno.