å

PRIMER TÍTULO

'Stranger Things' revela el título del primer episodio de su quinta y última temporada

Con motivo del Stranger Things Day, la serie de Netflix ha desvelado el título del primer capítulo, que dará comienzo a su quinta y ultima temporada, la cual llegará en 2024.

Por Adrián Serrano Vázquez 7 de Noviembre 2022 | 11:06

Comparte:

¡Comenta!
'Stranger Things' revela el título del primer episodio de su quinta y última temporada

El domingo 6 de noviembre fue el 'Stranger Things' Day, ya que en dicha fecha es cuando tiene lugar la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp) en Hawkins, Indiana. Los fans de la serie y las propias cuentas oficiales del título estuvieron celebrando y compartiendo todo tipo de contenido relacionado con la misma. Netflix planificó una lista de actividades que incluían experiencias en vivo para los seguidores, avances de contenido y lanzamientos de productos de edición limitada. Sin embargo, lo más destacable fue cuando la serie creada por Matt Duffer y Ross Duffer desveló el título del primer episodio correspondiente a su quinta y última temporada.

 'Stranger Things'

Titulado 'The Crawl', que podría traducirse como "el rastreo", el capítulo dará el pistoletazo de salida a la entrega final de la exitosa serie americana que llegará a nuestras pantallas en 2024. En la imagen podemos observar que el guión ha sido escrito por los propios hermanos Duffer, quienes prometieron en una entrevista para IndieWire que iban a tratar de no meter demasiados personajes nuevos y centrarse en el elenco elenco principal.

"Me gusta impactar, así que impactaremos cambiando la trama o añadiendo un nuevo monstruo. Estamos haciendo todo lo posible por resistirnos a añadir nuevos personajes en la quinta temporada. Intentamos no hacerlo para poder centrarnos en los personajes originales, supongo", afirmaba Matt.

Imágenes no aptas para sensibles

Otro de los momentos más destacados durante el 'Stranger Things' Day fue cuando la cuenta oficial publicóun hilo de fotos detrás de las cámaras de prácticamente todos los miembros del elenco. Avisamos, las imágenes pueden resultar extremadamente sensibles y llegar al corazón de los más amantes de la serie.

En estas podemos ver a Sadie Sink (Max), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Amybeth McNulty (Vickie), Maya Hawke (Robin Duckley), Josep Quinn (Eddie Munson), Schnapp y Finn Wolfhard (Mike Wheeler).

Posteriormente, publicaron un segundo hilo con más imágenes donde se puede ver a Millie Bobby Brown (Once), David Harbour (Hopper), Jamie Campbell Bower (Vecna) o Charlie Heaton (Jonathan Byers).