å

MÁS TE VALE SER BUENO

Tráiler de 'Noche de paz': David Harbour es un violento Papá Noel en la Navidad más sangrienta

El actor de 'Stranger Things' se convierte en un Santa Claus que no tendrá ningún problema en reventar a guantazos a los "niños malos" esta Navidad. En cines el 2 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Octubre 2022 | 17:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Tráiler de 'Noche de paz': David Harbour es un violento Papá Noel en la Navidad más sangrienta

Estas Navidades vas a tener que asegurarte de que estás en la lista de los niños buenos, porque como estés en la de los malos este Papá Noel te va a traer algo más que carbón. La salvaje comedia festiva 'Noche de paz' presenta su tráiler, con David Harbour como el hombre vestido de rojo que trae regalos... y ahora también tortazos.

La historia de la película dirigida por Tommy Wirkola ('Siete hermanas') y escrita por Pat Casey y Josh Miller ('Sonic 2: La película') se centra en un grupo de mercenarios que toma como rehenes a una familia pudiente y sus invitados en las fiestas. Con lo que no contaban era con que alguien en la casa tuviera línea directa con el mismísimo Santa Claus. Que lejos de lo que pensábamos, no se piensa cortar a la hora de premiar a los niños buenos y castigar a los malos. Y por castigar hablamos de partirles la crisma con un calcetín navideño lleno de bolas de nieve.

¿Noche de amor?

El actor de 'Stranger Things' encabeza el reparto de esta comedia que no escatima en juegos de palabras ni en la conversión de imaginería navideña como armas mortales. Ni siquiera los renos son ya criaturas adorables y puras. John Leguizamo se pone al frente de la banda de villanos. El reparto también cuenta con Eda Patterson, Cam Gigandet, Alex Hassell, Alexis Louder y Beverly D'Angelo.

'Noche de paz'

'Noche de paz' se estrena en cines el 2 de diciembre de la mano de Universal Pictures y con David Leitch, director de 'Atómica', como productor junto con Kelly McCormick y Guy Danella a través de su compañía 87North.