å

LA PARCA

'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere que la serie termine con la muerte de Once

Otra, que como Maya Hawke (Robin Buckley), quiere para su personaje el final más trágico.

Por Luisa Nicolás 16 de Octubre 2022 | 17:20

Comparte:

¡Comenta!
'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere que la serie termine con la muerte de Once

Igual que Maya Hawke, Millie Bobby Brown también quiere que su personaje en 'Stranger Things' tenga el final más trágico posible en su quinta temporada, la final, que se estrenará en 2024. En una entrevista con Total Films por el estreno de 'Enola Holmes 2' (en Netflix desde el 4 de noviembre), Brown aseguró no tener ni idea de lo que habían planeado Matt y Ross Duffer para el gran desenlace de la serie, pero tenía algunas ideas propias sobre el destino de Once.

'Stranger Things'

"Probablemente no sepa cómo termina ni cuando la estemos rodando", bromea la actriz, "Sé lo mismo que tú, de verdad que no tengo ni idea. Además, no quieren decírmelo. Soy una bocazas". Ante la pregunta de si creía que Mike Wheeler (Finn Wolfhard) y Once acabarían juntos como ella ya ha dicho anteriormente que deseaba, Brown respondió: "Digo cosas como esa, pero también dije que quiero que muera. Realmente no lo sé. Y además, no es cosa mía. En realidad digo todas estas cosas con la boca chica y luego la gente las coge y las publica. Y yo «No, no, no, dije en broma lo de que quería que se casasen y trabajase en Target». Eso era una broma. Pero, ¿quizás no es una broma?".

Brown continuó con algunas ideas, quizá un poco más extravagantes que el asesinato en pantalla de la niña con poderes: "¡Me encantaría ser la guionista! Lo haría más como un musical... Pero, ya sabes, no me confiarían a mí algo así, y deberían [risas], confiar en mí. Puedo hacer el final de 'Stranger Things', y sería genial. Creo que debería ser como 'Colgados en Filadelfia'. ¿Has visto alguna vez el episodio musical? Tiene que terminar así: con un episodio musical".

Hawkins, no Poniente

No olvidemos que ella misma tachó a los hermanos Duffer de "sensibilidad excesiva"por no matar a más personajes en la serie al estilo 'Juego de Tronos', a lo que ellos respondieron que cada una de las muertes de 'Stranger Things' debe jugar un papel en el futuro del resto de temporadas: "Como una completa hipótesis, si matas a Mike, eso es deprimente. No somos 'Juego de Tronos'. Esto es Hawkins, no Poniente. La serie dejaría de ser 'Stranger Things'", dijeron.

Por ahora tienes las cuatro primeras temporadas de 'Stranger Things' disponibles en Netflix y la quinta está todavía en plena producción y sin fecha de estreno en la plataforma de streaming.