Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Harbour y Lily Allen se casan en Las Vegas en una ceremonia oficiada por Elvis

Luisa N. Jabato Jueves 10 septiembre 2020

Son muchas las parejas que se han visto obligadas a retrasar o cancelar su boda este 2020, pero no la pareja más guay de Hollywood: David Harbour y Lily Allen. No habrán podido celebrar una fiesta con cientos de invitados por todo lo alto, y ni falta que les ha hecho porque la cantante y el actor de 'Stranger Things' se han ido a Las Vegas a que Elvis les oficie una ceremonia tan intima como maravillosa en la capilla Graceland.

Ha sido la propia Allen la que ha compartido las fotos del enlace en sus redes sociales donde, además del derroche de amor, se puede ver que llevaba un vestido de inspiración Jackie (por Jackie Kennedy) y que el banquete consistió en un menú de hamburguesas con patatas, cumpliendo todos los clichés de la ciudad de los casinos. Además del vestido firmado por Dior, Allen llevaba un velo de gasa y un pequeño ramo de rosas.

David Harbour y Lily Allen se casan en Las Vegas

La relación entre ambos se hizo pública hace poco más de un año, pero siempre han sido muy activos en redes sociales donde no han dejado de compartir publicaciones de momentos en familia. La pareja consiguió la licencia de matrimonio el 6 de septiembre y para el 7 ya estaban casados junto a las hijas de Allen que tiene dos con su exmarido Sam Cooper.

Otras parejas que se han dado el sí quiero en capillas de Las Vegas fueron Sophie Turner y Joe Jonas (aunque luego celebraron el bodorrio oficial), también Nicholas Brendon de 'Buffy, cazavampiros' que se casó con su novia bajo el letrero de la ciudad; Billy Bob Thornton y Angelina Jolie en una ceremonia de 20 minutos; Britney Spears y Jason Alexander (en ese matrimonio que duró dos días) y Cindy Crawford y Richard Gere que intercambiaron votos en la icónica capilla Sin City en una tan boda improvisada que los anillos se hicieron con aluminio, pero el amor les duró cuatro años.

Las fotos del enlace

Ver esta publicación en Instagram

??????

Una publicación compartida de Putting the 'is' in Nuance (@lilyallen) el

Ver esta publicación en Instagram

??????

Una publicación compartida de Putting the 'is' in Nuance (@lilyallen) el

Artículos recomendados

El zasca de Luna Fulgencio ('Padre no hay más que uno 2') a Pablo Motos

El zasca de Luna Fulgencio ('Padre no hay más que uno 2') a Pablo Motos: "Tengo 9 años, ...

Comentarios

Noticias relacionadas