Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things' retomaría el rodaje de su cuarta temporada a finales de septiembre

Berta F. del Castillo Sábado 19 septiembre 2020

Según ha publicado en exclusiva el medio norteamericano Deadline, la cuarta temporada de la serie de Netflix, 'Stranger Things' se estaría preparando para retomar la producción de su cuarta temporada a finales del próximo mes de septiembre, después de tener que hacer una obligada pausa de seis meses en los que el proyecto se ha detenido como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Imagen de la tercera temporada de 'Stranger Things'

El 13 de marzo, la plataforma en streaming dio el alto a todas sus producciones, un parón que en principio se pensó para dos semanas en el caso de todas sus propuestas estadounidenses y aquellas que se desarrollan en Canadá, momento en el que la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y compañía se encontraba dando sus primeros pasos en lo que la temporada 4 se refiere.

La próxima temporada, que comienza con Jim Hopper (David Harbour) todavía vivo pero prisionero en un gulag ruso, detalle que hemos conocido por el breve avance que lanzase Netflix hace unos meses, parece que da pasitos para empezar de nuevo a rodar en Georgia. El 28 de septiembre sería la fecha elegida para dar de nuevo el pistoletazo de salida, un lunes que por supuesto se sugiere de manera orientativa y que está sujeto a cambios en función de cómo evolucione la situación en lo referente al COVID-19.

El regreso de Hopper

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, confirmaron el mencionado regreso de Hopper al anunciar el inicio de la producción el pasado 14 de febrero, revelando lo que le espera al prisionero en los próximos episodios. "No todo son buenas noticias para nuestro 'estadounidense', está encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, donde se enfrentará a peligros tanto humanos... como de otro tipo. Mientras tanto, de vuelta en los Estados Unidos, un nuevo horror está empezando a resurgir, algo que lleva mucho tiempo enterrado, algo que lo conecta todo. La temporada 4 se perfila como la más grande y aterradora hasta ahora, y no podemos esperar a que todos la disfruten". Con este entusiasmo nosotros tampoco podemos esperar y cruzamos los dedos para que esa fecha de regreso al set de rodaje se mantenga.

Artículos recomendados

Zack Snyder celebra el #BatmanDay con nuevas imágenes de
Ben Affleck

La 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder lanza nuevas imágenes de Ben Affleck como Bruce ...

Comentarios

Noticias relacionadas