å

FONANTEROS 24H

'Super Mario Bros. La película': ¿Qué esconde el número de teléfono del avance de la Super Bowl?

La película de animación de Illumination Entertainment y Nintendo lanza un spot promocionando los servicios de fontanería de los hermanos Mario y Luigi.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Febrero 2023 | 13:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Super Mario Bros. La película': ¿Qué esconde el número de teléfono del avance de la Super Bowl?

Mario y Luigi no se quisieron perder la Super Bowl 2023. Pero, en vez de un nuevo tráiler de 'Super Mario Bros.: La película', la aventura animada de los personajes de Nintendo quiso sumarse a la otra gran tradición del partido de fútbol americano más importante del año: los anuncios publicitarios.

Illumination Entertainment debutó un avance de la película que en realidad era un spot que promocionaba los servicios de fontanería de los dos hermanos bigotudos. Un anuncio completamente retro en el que dicen que para ellos "la fontanería es un juego" (un guiño al programa que mezclaba acción real y animación, 'The Super Mario Bros. Super Show', que se emitió a finales de los 80) y aseguran ser "más rápidos que los demás". Además de utilizar una versión muy movida de la música del videojuego, también escuchamos el totalmente sincero testimonio de una clienta que asegura (mientras lee con dificultad) que lo único que no han desatascado es su cuenta bancaria.

'Super Mario Bros. La Película'

El spot termina con un número de teléfono y una web, smbplumbing.com, en la que Mario y Luigi promocionan un poco más sus servicios, incluyen más reviews de clientes (no todas buenas) y ofrecen puestos de trabajo como secretarios, conductores o encargados de marketing.

¿Y si llamamos al número de teléfono?

En Estados Unidos se puede llamar al número de teléfono que aparece en el anuncio. ¿Qué pasa cuando llamamos? Salta un mensaje grabado con la voz de Charlie Day como Luigi, que insta a los que necesiten sus servicios de fontanería a enviar un mensaje al mismo teléfono, explica que atienden cualquier tipo de problema de cualquier tipo de vivienda, incluidas mansiones (guiño a 'Luigi's Mansion') y dice que no les harán esperar porque los hermanos no dicen 'Let's a wait', dicen 'Let's a go!'. Antes de despedirse invita a que los clientes visiten la web, que está en construcción, y que será actualizada con más detalles.

'Super Mario Bros. La película' se estrena en cines el 7 de abril.