å

VIAJE EN TUBERÍA

'Super Mario Bros. La Película' se prepara para la Super Bowl con un nuevo póster

La película de Illumination Entertainment y Nintendo es una de las más rumoreadas para la gran noche de los tráilers. Su estreno en cines está fijado el 7 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Febrero 2023 | 11:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Super Mario Bros. La Película' se prepara para la Super Bowl con un nuevo póster

Comienza la cuenta atrás para el gran día de los tráilers. En la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de febrero tendrá lugar la Super Bowl, el evento deportivo más visto en la televisión norteamericana. El escaparate perfecto para que las películas cuelen nuevos avances y que lleguen a muchísimos potenciales espectadores. Hace unos días repasábamos qué películas era más probable que se dejaran ver por las pausas publicitarias del partido de fútbol americano, y una de las más esperadas es 'Super Mario Bros.: La película'.

Póster de 'Super Mario Bros. La película'

La cinta de animación a cargo de Universal Pictures e Illumination Entertainment no ha confirmado de manera oficial que vayan a lanzar un nuevo tráiler en la Super Bowl, aunque es altamente probable según los expertos. Sin embargo, es buenísima señal que hayan decidido lanzar el póster oficial de la película justo unos días antes del partido.

Atlas nintendero

Los personajes principales del videojuego de Nintendo acompañan esta vez al fontanero en un cartel muy colorido que destaca varios de los escenarios que veremos en la película, como el Reino Champiñón, el castillo de Bowser o la pista Arcoíris del 'Mario Kart'.

Universal no ha desvelado todavía el elenco de voces que escucharemos en la versión española, pero en Estados Unidos han contado con Chris Pratt como la voz de Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong. Fred Armisen, Kevin Michael Richardson y Sebastian Maniscalco completan el reparto de voces.

'Super Mario Bros. La película' se estrenará en cines españoles el 7 de abril. Nintendo e Illumination han trabajado codo con codo para ofrecer la película más digna a uno de los personajes más icónicos de los videojuegos. Matthew Fogel ('Minions: El origen de Gru') se ha encargado del guion, y Aaron Horvath y Michael Jelenic ('Teen Titans Go! La película') de la dirección.