å

GET SMART

Superagente 86, de la televisión al cine

El personaje de Maxwell Smart, más conocido por todos como superagente 86, llegará a nuestras pantallas el próximo verano.

Por Óscar Martínez 15 de Julio 2007 | 14:37

Comparte:

¡Comenta!

Peter Segal, director de '50 primeras citas' o 'El clan de los rompehuesos', ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla esta mítica serie los años 60, cuyo principal protagonista había sido interpretado por el ya fallecido Don Adams. En esta nueva adaptación, el encargado de encarnar al Superagente 86 será Steve Carell, conocido por sus papeles en 'Virgen a los 40' y en la secuela de 'Como Dios' en sustitución de Jim Carrey, que se estrenará en nuestro país el 24 de agosto.

Sin novedades en un guión fiel a la serie original, la película contará la historia de Maxwell Smart, un funcionario del gobierno que será ascendido a agente especial a causa de un ataque del sindicato criminal conocido como Kaos, el cual se ha infiltrado en el ordenador central del gobierno descubriendo todas las identidades secretas de sus agentes. Por ello, Maxwell Smart pasará a llamarse Superagente 86, y tratará de desbaratar los planes de Kaos con la ayuda de 99 (Anne Hathaway), la única agente cuya identidad no ha sido descubierta.

La película ya tiene página web en inglés y teaser, y se estrenará en Estados Unidos el 20 de junio, llegando a nuestras pantallas un mes después, el 25 de julio.