å

TODO QUEDA EN CASA

'Superman: Legacy' contará con un miembro del elenco de 'Guardianes de la Galaxia', según confirma James Gunn

Gunn, director y coguionista de los proximo de DC, entregó el primer borrador del libreto de la película justo antes de que arrancase la huelga de guionistas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Mayo 2023 | 14:02
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Superman: Legacy' contará con un miembro del elenco de 'Guardianes de la Galaxia', según confirma James Gunn

James Gunn, cineasta que acaba de estrenar en cines el cierre de su trilogía marvelita, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', no sabe tomarse descansos, al menos no de Twitter. El director y guionista de la mencionada película ambientada en el Universo Cinematográfico Marvel, que ha dado el salto al Universo DC para ponerse al frente del mismo junto a Peter Safran; se mantiene tremendamente activo en la mencionada red social lo que supone que salgamos de dudas a la velocidad de Flash cuando alguno de sus seguidores le traslada una inquietud.

 El cast de 'Guardianes de la galaxia 3' en el Campus de Vengadores, Disneyland Paris

Y esto es precisamente lo que acaba de pasar en relación a su próximo proyecto: 'Superman: Legacy'. El nuevo buque insignia del futuro comiquero en Warner Bros. tiene a los seguidores de Gunn más que entusiasmados, de ahí que uno de ellos se haya lanzado a preguntar si veremos a alguno de los protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia' entre los miembros del elenco de 'Legacy'. Ante esto su director simplemente ha respondido de manera afirmativa, aunque sin dar más detalles al respecto.

'Superman: Legacy', que arrancase su preproducción a mediados de abril, es una de las películas que en principio no se vería afectada por la huelga de guionistas. Según confirmase The Wrap, afortunadamente Gunn se las arregló para terminar y entregar el guion del film antes de que empezara la protesta, por lo que simplemente el equipo ha dejado atrás el desarrollo del libreto para pasar a la siguiente fase. Diseño de vestuario y producción ya estaban en marcha, pero la verdadera prioridad en este momento es: el casting. Gunn se encontraría inmerso en esta tarea, buscando a un protagonista similar a un joven Chris Pratt, según los rumores.

¿Qué podemos esperar?

"El próximo Superman tiene que ser alguien que tenga toda la humanidad que tiene Superman pero que también sea un alienígena", declaraba recientemente Gunn en conversación con Variety. Así el equipo de 'Superman: Legacy' busca a "alguien a quien quieras dar un abrazo" para dar vida a este héroe en conflicto con su propia dualidad. Y es que esta película no volvería a contar los orígenes de Clark Kent, sino que trataría directamente los problemas de su protagonista a la hora de equilibrar su origen kriptoniano y haber sido criado en la Tierra.

Rostros