å

SUPERPERRO

'Superman: Legacy' podría incluir a Krypto, el perro superhéroe, según el propio James Gunn

En una entrevista por 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', Gunn bromeó diciendo que quería elegir a Chris Pratt como Krypto, el superperro.

Por Luisa Nicolás 8 de Mayo 2023 | 12:21

Comparte:

¡Comenta!
'Superman: Legacy' podría incluir a Krypto, el perro superhéroe, según el propio James Gunn

James Gunn se encuentra en plena promoción de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' antes de volcarse por completo en el Universo DC, para el que prepara 'Superman: Legacy' (además de ser el co-CEO de DC Studios). Durante una entrevista con Toronto Sun en la que también participaba Chris Pratt, Gunn bromeó diciendo que quería ficha al actor como Krypto el Superperro, un chiste que acabó en primicia.

Chris Pratt y James Gunn

Cuando el periodista, Mark Daniell, les preguntó cómo habían llevado lo de decirse adiós después d etantos años juntos y tres películas, la conversación entre ellos fue así:

"Gunn: «Esperaba poder ficharte como Krypto el Superperro (en 'Superman: Legacy'). Podrías hacer la captura de movimiento en el set y caminar sobre tus manos y rodillas, pero no puedes hablar».

Pratt: «Haré Krypto pero tienes que pagarme en criptomonedas».

Gunn: «Te pagaré en criptomonedas, lo que equivale a cero dólares».

Pratt: «Noticia de última hora: Parece que habrá un personaje llamado Krypto en 'Superman'».

Mark Daniell: «Eso es una primicia para mí».

Gunn: «Es una primicia, supongo».

Pratt: «Así se hace. Estás despedido. De vuelta a Marvel»"

Krypto apareció por primera vez en 'Adventure Comics' #210, en marzo de 1955, creado por Otto Binder y Curt Swan. Vive en la Tierra, aunque su planeta de origen es Krypton. Comúnmente se le asocia con Supermán, del que es su perro mascota, y entre sus poderes se incluyen súper fuerza, súper resistencia, audición y longevidad, súper velocidad, súper visión y vuelo. Su aspecto es parecido a un Labrador Retriever, un Dálmata blanco liso o un Pastor blanco, pero rara vez se habla de su raza. El personaje ya ha aparecido en muchas series y películas, la última en la animada 'DC Liga de Supermascotas' donde le prestaba su voz Dwayne Johnson.

¿De qué va 'Superman: Legacy'?

Poquito se sabe del proyecto más allá de que se encuentra en fase de pre-producción para comenzar a rodarse en 2024 o como pronto a finales de 2023 y que contará con algún miembro del reparto de 'Guardianes de la Galaxia'. No se ha revelado gran cosa de la trama, que por ahora dice así: "'Superman: Legacy' cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como el Clark Kent de Smallville, Kansas. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo de vida estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo pasado de moda". 'Superman: Legacy' llegará a los cines el 11 de julio de 2025.

Rostros