å

FIN DE CURSO

SyFy cancela 'Clase letal' y no habrá segunda temporada

Además de 'Clase Letal' SyFy también ha anunciado la cancelación de 'Happy!', que termina después de dos temporadas.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 5 de Junio 2019 | 12:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

La primera temporada de 'Clase Letal', que se puede ver en HBO España, terminó en marzo después de 10 episodios. Sin embargo, SyFy ya ha anunciado su cancelación oficial, así que no habrá una segunda temporada. Esta no es la única cancelación de la cadena, 'Happy!' acaba de terminar su segunda temporada y tampoco será renovada.

 'Clase Letal'

'Clase Letal' es la adaptación de los cómics homónimos de Wes Craig y Rick Remender que cuenta la historia de un adolescente huérfano que es internado en un colegio de élite donde estudian los hijos de los principales delincuentes del país. La serie está protagonizada por Benjamin Wadsworth junto a Lana Condor, Benedict Wong, Luke Tennie, María Gabriela de Faría, Michel Duval y Liam James. La audiencia ha sido bastante baja durante la emisión así que la cadena no va a renovarla por una segunda temporada. Pese a que los fans crearon una petición para salvarla, la cancelación por parte de SyFy ya es oficial.

Buscando soluciones

Al ser una serie de alto presupuesto Sony Pictures Television, co-productora de la serie junto a Universal Content Productions, está tratando de buscar algún comprador para que 'Clase Letal' pueda continuar de alguna otra forma. Y no son los únicos, su protagonista Benjamin Wadsworth está movilizando a sus seguidores a través de Twitter: "Ya se ha descubierto la verdad. Gracias por ser unos fans increíbles. ¡Sin embargo esto no ha terminado! ¡#Sony todavía nos tiene! Por favor fans de 'Clase Letal', ayudadnos a hacer ruido. Estamos buscando alguna otra plataforma. Enseñémosles que todavía queremos ver cómo se desarrolla esta historia. ¡Os quiero!".

Universal Content Productions también está buscando un nuevo sitio para 'Happy!', basada en una novela gráfica de Grant Morrison y Darick Robertson. Christopher Meloni protagoniza esta comedia en la que interpreta a un expolicía con problemas de drogadicción y con una vida plagada de crímenes. Cuando le disparan y está de camino al hospital ve un unicornio llamado Happy con el que tendrá que trabajar para ayudar a un niña que está secuestrada. Las dos temporadas están disponibles en Netflix por lo que quizás podría tener ahí su tercera temporada.