Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Taika Waititi reacciona a un hilo de Twitter con fotos suyas durmiendo en el trabajo

Gonzalo Franco Martes 25 febrero 2020

Pocas figuras habrá en el Hollywood actual que sean más irreverentes que Taika Waititi. El cineasta ha conseguido ganarse el cariño del público y la industria con su simpático sentido del humor. Actualmente vive su particular edad dorada gracias a 'Jojo Rabbit', película con la que consiguió alzarse con el Oscar a Mejor Guion Adaptado.

Taika Waititi durmiendo la siesta

Estando en boca de todos, era inevitable que se convirtiese en carne de meme. El último en aparecer ha sido un hilo de Twitter titulado "Taika Naptiti" en el que se recogen más de 30 fotografías del director durmiendo la siesta. Sofás, camas, bancos de la calle e incluso en un carrito de bebés. El divertido hilo se volvió viral en unas pocas horas, hasta el punto de que el propio Waititi reaccionó ante él.

En un tweet a través de su cuenta personal, expresó lo siguiente: "¡Al fin! Un sitio en el que pueden convivir todas las fotos. Incluso hay más por ahí. Las personas con fotos de Taika durmiendo deben presentarse aquí. Es un espacio seguro".

El Hulk más humorista

Está claro que el neozelandés sabe reírse de sí mismo de cara al público sin ningún pudor. Pero no ha sido el único que ha querido contribuir al hilo. El actor Mark Ruffalo, amigo de Waititi desde que trabajaran juntos en 'Thor: Ragnarok', se ha sumado a las reacciones con un par de tweets.

En el primero, el intérprete de Hulk colgó una imagen en la que aparece junto a Chris Hemsworth sujetando a Waititi en una de las alfombras rojas de la película. A continuación, añadió otro tweet con dos fotografías en las que tanto él como el director están vestidos con unos originales pantalones de lucha libre con sus roles en la cinta escritos. El sentido del humor no se les acaba nunca.

Artículos recomendados

Alison Brie, ¿la elegida para She-Hulk?

¿Habrá echado el ojo Marvel a Alison Brie para She-Hulk?

Comentarios

Noticias relacionadas