å

HORA DE LA SIESTA

Taika Waititi reacciona a un hilo de Twitter con fotos suyas durmiendo en el trabajo

El director encontró un hilo con más de una treintena de fotografías suyas durmiendo la siesta en rodajes, eventos y hasta en plena calle.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 25 de Febrero 2020 | 15:27
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

Pocas figuras habrá en el Hollywood actual que sean más irreverentes que Taika Waititi. El cineasta ha conseguido ganarse el cariño del público y la industria con su simpático sentido del humor. Actualmente vive su particular edad dorada gracias a 'Jojo Rabbit', película con la que consiguió alzarse con el Oscar a Mejor Guion Adaptado.

Taika Waititi durmiendo la siesta

Estando en boca de todos, era inevitable que se convirtiese en carne de meme. El último en aparecer ha sido un hilo de Twitter titulado "Taika Naptiti" en el que se recogen más de 30 fotografías del director durmiendo la siesta. Sofás, camas, bancos de la calle e incluso en un carrito de bebés. El divertido hilo se volvió viral en unas pocas horas, hasta el punto de que el propio Waititi reaccionó ante él.

En un tweet a través de su cuenta personal, expresó lo siguiente: "¡Al fin! Un sitio en el que pueden convivir todas las fotos. Incluso hay más por ahí. Las personas con fotos de Taika durmiendo deben presentarse aquí. Es un espacio seguro".

El Hulk más humorista

Está claro que el neozelandés sabe reírse de sí mismo de cara al público sin ningún pudor. Pero no ha sido el único que ha querido contribuir al hilo. El actor Mark Ruffalo, amigo de Waititi desde que trabajaran juntos en 'Thor: Ragnarok', se ha sumado a las reacciones con un par de tweets.

En el primero, el intérprete de Hulk colgó una imagen en la que aparece junto a Chris Hemsworth sujetando a Waititi en una de las alfombras rojas de la película. A continuación, añadió otro tweet con dos fotografías en las que tanto él como el director están vestidos con unos originales pantalones de lucha libre con sus roles en la cinta escritos. El sentido del humor no se les acaba nunca.

Rostros