Si pensábamos que la polémica entre Marvel y Martin Scorsese había terminado, estábamos de lo más equivocados. Ahora le ha tocado el turno de respuesta a Taika Waititi, quien ha aprovechado la mesa redonda de guionistas de The Hollywood Reporter para ofrecer su opinión al respecto.

El medio ha organizado una mesa redonda con los guionistas Kasi Lemmons, Anthony McCarten, Destin Cretton, Charles Randolph, Lorene Scafaria y el propio Waititi para hablar de su proceso creativo, qué temas que habían tratado en el pasado no tocarían ahora y cómo se enfrentan a la escritura de sus guiones. Una de las preguntas fue si estaban de acuerdo con las declaraciones de Martin Scorsese sobre si "las películas de superhéroes no son realmente cine". Como se podía esperar, todos los ojos se centraron en Waititi.
El director de 'Thor: Ragnarok' se tomó con humor el momento y declaró que no estaba de acuerdo con esas declaraciones: "He trabajado para Marvel y sé el gran trabajo que hay tras la creación de historias para esas cintas, la grabación y la postproducción. Todo se basa en la historia y que emocione a la gente". Waititi, haciendo uso de su particular sentido del humor, añadió: "A lo mejor es demasiado colorido para él o los disfraces no se ven suficientemente italianos".
"Maybe it's too colorful for him." #ThorRagnarok director @TaikaWaititi responds to Martin Scorsese's controversial Marvel statements https://t.co/3B4wauHZvM #THRRoundtable pic.twitter.com/S9cGS9npMh
? Hollywood Reporter (@THR) 26 de noviembre de 2019