å

¡LLEGAN LOS VENGADORES!

Marvel tendrá su propia área temática en Disneyland

La nueva zona estará en el parque California Adventure y ya habría comenzado sus obras.

Por Daniel Lucas Rochas 15 de Junio 2019 | 12:34

Comparte:

¡Comenta!

Apenas un par de semanas después de la inauguración de la primera zona temática de 'Star Wars' en Disneyland, la casa de Mickey Mouse ya se prepara para el desembarco de los superhéroes de Marvel en sus parques. Y si en 2018 se anunció que llegarían atracciones inspiradas en los héroes a los parques de California, París y Hong Kong, ahora sabemos que los planes para California son mucho más grandes, hasta el punto de que Marvel contará con su propia área en uno de los parques del Disneyland original.

 'Los Vengadores'

El parque California Adventure ha sido el elegido para convertirse en el lugar donde poder sumergirnos en el mundo de Iron Man y el Capitán América y hacernos fotos con nuestros personajes favoritos. Ha falta de un comunicado oficial de Disney, ha sido Los Angeles Times quien ha confirmado que la ciudad de Anaheim ha aprobado varios permisos para el parque, que junto al comienzo de las obras, indican que la llegada de los héroes está muy cerca.

La elección de California Adventure y no de Disneyland no se debe a ningún capricho. Desde 2017 el parque cuenta con una atracción dedicada a 'Guardianes de la Galaxia' (la primera atracción americana de Disney basada en el Universo Cinematográfico Marvel), que está confirmada para formar parte de la nueva zona temática, que ocupará el área hasta el pasado año dedicada a 'Bichos, una aventura en miniatura'. Se espera que se comparta nueva información sobre la llegada de los superhéroes en la D23 Expo de este año que se celebrará en agosto, pero mientras tanto, los visitantes del parque ya han podido ver cómo las obras están comenzando, así como como las vallas de Stark Industries que ya rodean la que será la casa de los héroes de Marvel en California.

Marvel Land, pero sin Marvel

Seguramente cualquiera podría pensar que Marvel Land sería el nombre perfecto para la nueva zona de los superhéroes. Sin embargo, lo más probable es que Disney prescinda del uso del nombre de Marvel para cumplir con el contrato existente con los parques de Universal, el cual impide a la casa del ratón utilizar tanto el nombre de la Casa de las Ideas como ciertos superhéroes que no podrán aparecer en la futura área de California. Habrá que ver quiénes acabarán por dejarse ver por las calles del parque de Disney, y el nombre que recibirá esta nueva experiencia imprescindible para todos los fans del universo marvelita.