Taylor Swift protagoniza una película-concierto que sigue las actuaciones en directo del fenómeno musical durante su gira mundial. Dirigida por Sam Wrench, podremos ver 'Taylor Swift: The Eras Tour' en la gran pantalla a partir del próximo 13 de octubre en las salas de cine de Odeon Cinemas Group. Ante el gran éxito y la alta demanda de entradas para Estados Unidos, la película de una de las mayores estrellas pop del momento comienza su recorrido por Reino Unido y Europa, incluida España.
Las entradas ya están a la venta a un precio de 13,13 euros. Y sí, muchos os habréis dado cuenta de que el número trece se repite en fecha y precio de las entradas, y no se debe a una coincidencia. El trece es el número favorito de la cantante y lo ha incluido en todo lo que ha podido. Además, con la compra de las entradas podrás obtener un mini póster de Taylor Swift gratis (por entrada) entre el 13 y el 15 de octubre en el punto de acceso a la sala de cine, hasta que se agoten.
Ha pasado mucho tiempo pero, finalmente, la película-concierto @TaylorSwift13 | The Eras Tour iluminará nuestra gran pantalla. Compra tus entradas y consigue tu mini póster gratis entre el 13 y 15 de octubre. ¡Hasta agotar existencias! https://t.co/aMVA1M2b9C pic.twitter.com/WvFLYzhSkK
? Cinesa (@Cinesa) September 26, 2023