Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra un repunte de contagios con 743 nuevas muertes

Najwa Nimri cambia drásticamente de look durante la cuarentena

Cristina García Miércoles 25 marzo 2020

En momentos de ansiedad es habitual recurrir a un cambio de look extremo, lo sabrán muchas personas que se hayan cortado a sí mismas el flequillo. La actriz y cantante Najwa Nimri ha ido un paso más allá.

Nimri ha compartido con sus seguidores su nuevo y original peinado. La actriz se ha rapado toda la parte trasera de su cabeza y se ha dejado el flequillo y la coleta. En el mensaje ella asegura que ha sido una condición médica lo que le ha impulsado a pasarse la maquinilla: "Me dolían tanto las cervicales que me rapé para poder masajearme".

Najwa Nimri cambia drásticamente de look durante la cuarentena

Sin embargo, sus fans creen que la inspiración puede haberle venido de una de sus películas. Hace unos días, Nimri retuiteó a un seguidor que estaba viendo una de sus películas. En la cinta de 1995 'Salto al vacío' Najwa Nimri interpretaba a Alex y lucía la cabeza rapada. Nos quedaría más claro si está haciendo referencia a esta película de Daniel Calparsoro si hubiese aprovechado para escribirse alguna palabra en la nuca.

Najwa por partida doble

Este abril podremos ver a Najwa volver a su papel como Zulema en 'Vis a vis: El oasis' junto a Maggie Civantos. La serie se estrena en FOX el próximo 20 de abril. Y antes podremos verla en su otro alter ego, la inspectora de policía Alicia Sierra en 'La casa de papel'. La cuarta parte de esta serie de Netflix se estrena el 3 de abril. Veremos si Alicia consigue atrapar a los miembros de la Resistencia antes de salir de cuentas.

Artículos recomendados

Dani Rovira anuncia que tiene cáncer y está recibiendo quimioterapia

Dani Rovira anuncia que tiene cáncer y está recibiendo quimioterapia

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas