å

VILLAINS TO LOVERS?

'Teen Wolf': Allison es la gran amenaza de Beacon Hills en el nuevo tráiler de la película

Scott y Allison, quienes fueron novios hasta poco antes de la muerte de Allison, se enfrentarán en la nueva película, ubicada trece años después del final de la serie.

Por Sofia Kofoed Alonso 5 de Diciembre 2022 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!
'Teen Wolf': Allison es la gran amenaza de Beacon Hills en el nuevo tráiler de la película

El nuevo tráiler de 'Teen Wolf: The Movie' llega pisando fuerte. Uno de los reencuentros más deseados se une al descubrimiento de cómo es posible que el personaje de Allison (Crystal Reed), quien murió en la tercera temporada de 'Teen Wolf', pueda existir en el filme si se ubica trece años después del final de la serie: parece que Allison no es la Allison que conocimos. "Sin importar qué o quién está ahí fuera, esa no es Allison", se oye en el tráiler. Y es que en el tan esperado "rendezvous" (y enfrentamiento) con Scott McCall (Tyler Posey), Allison no reconoce al que fue su novio hasta poco antes de su muerte. "Soy yo, Scott", dice él, cuando ella le apunta con sus flechas. "¿Scott qué?", pregunta ella.

Por si fuera poco, Allison no solo revive, sino que supone la mayor amenaza a la que se enfrentará la ciudad californiana de Beacon Hills. El tráiler desvela que solo el alfa, que no es otro que Scott, podrá pararla: "Debes de encontrarla. Y detenerla. Y ayudarla a recordar quién es", le dicen. Además, el tráiler avanza que la película traerá de vuelta a otro "personaje" también presente en la tercera temporada: el nogitsune, la criatura que se alimenta de lo malo y siembra el caos. ¿Podría ser esta la razón del mal que provoca Allison? Tendremos que esperar para descubrirlo.

Crystal Reed como Allison Argent

Aún no se sabe cuándo se estrenará la película en España, pues estará disponible el 26 de enero exclusivamente en Paramount+, plataforma que aún no ha llegado a nuestro país. Sin embargo, podemos esperar que la disfrutaremos cuando llegue Sky Showtime, que hará accesibles los contenidos de las grandes plataformas estadounidenses.

Avance de 'Wolf Pack'

El creador de 'Teen Wolf', Jeff Davis, también ha preparado para Paramount+ su nueva serie con toques lupinos: 'Wolf Pack'. En este nuevo avance vemos a Kirsten Ramsey (Sarah Michelle Gellar) discute con el sheriff (Rodrigo Santoro) sobre la criatura que acecha la ciudad. Debaten si se trata de un simple animal salvaje, pero saben que detrás de sus palabras se esconde su mayor miedo: que la criatura es mucho más que un simple animal y que supone realmente una gran amenaza a los habitantes. 'Wolf Pack' se estrenará en Estados Unidos en enero de 2023 y tampoco tiene fecha de estreno en España todavía.

Series