å

SONADAS AUSENCIAS

'Teen Wolf': La película revival protagonizada por Tyler Posey no contará con todo el reparto de la serie

Dylan O'Brien es una de las grandes ausencias en el film que prepara Paramount+ que si contará con Crystal Reed, Holland Roden y Colton Haynes.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Febrero 2022 | 10:42
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"Estoy emocionado de volver a interpretar a este personaje, porque me encanta y lo echo de menos", decía Tyler Posey tras el anuncio de la película revival de 'Teen Wolf' que prepara Paramount+. "Y creo que mientras contemos con el elemento de una relación realmente genial, ya sea de amigos o romántica, entonces todo lo demás encajará", ¿incluso si falta algún miembro de la familia?

 'Teen Wolf'

Según Deadline, Posey encabeza el reparto de un film que contará con los regresos de Crystal Reed, Holland Roden, Colton Haynes y Shelley Hennig; pero también con grandes ausencias. Empezando por la de Dylan O'Brien que ya se venía rumoreando. Este interprete, que encarnase al mejor amigo del Scott McCall de Posey, Stiles, personaje que terminó convirtiéndose en un claro favorito para los fans; no vuelve, como tampoco lo harían Arden Cho o Tyler Hoechlin.

Al menos esto es lo que recoge el mencionado medio norteamericano que añade cierta inestabilidad en el caso de Hoechlin, que todavía podría terminar uniéndose. En lo que respecta a Cho, esta actriz ya terminó su recorrido en la serie al final de la quinta temporada, perdiéndose la última. Aún así, muchos seguidores de la ficción televisiva hubiesen agradecido que se contase con ella para esta película, porque su personaje, Kira, se despidió con un tremendo cliffhanger.

Junto a Posey, Reed, Roden, Hyanes y Henning; también vuelven Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Seth Gilliam, Ryan Kelley, Melissa Ponzio y Dylan Sprayberry.

Lo que sabemos

Jeff Davis, creador de la serie original, lidera el equipo creativo de la película cuyo conflicto arranca en el momento en el que un terrible mal surge en la ciudad de Beacon Hills. Los primeros detalles de la trama apuntan a que los lobos buscarán la ayuda de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y el resto de cambiaformas de la noche; y hace hincapié en la importancia del personaje de Posey. "Solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo el Alfa, puede reunir nuevos aliados y reclutar a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que jamás han tenido que enfrentarse", recoge la sinopsis oficial.

Series