å

AULLIDO DE ALFA

Tyler Posey reacciona al anuncio de la película de 'Teen Wolf', en la que volverá a ser el Alfa

Posey encarnará de nuevo a Scott McCall en una película que vendrá con cambios "interesantes", según comenta este actor al que se unirán sus compañeros de la serie original.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Octubre 2021 | 10:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El aullido de los fans de 'Teen Wolf' por fin ha sido escuchado: tendremos película con el creador de la serie original, Jeff Davis, y casi todos sus protagonistas. El propio Davis es el impulsor de dicho revival que forma parte de un acuerdo que este cineasta ha firmado con MTV Entertainment Studios, productora detrás de la ficción. Davis escribe el guion y se encarga de la producción ejecutiva de un film que desde el minuto uno ha contado con el entusiasmo de Tyler Posey.

El protagonista de la serie fue de los primeros en compartir el breve teaser del proyecto a través de sus redes sociales, un adelanto en el que se anuncia que 'Teen Wolf' vuelve el año que viene de la mano de Scott McCall, que será de nuevo el alfa de la manada. Ante esto Posey se ha mostrado encantado, especialmente con eso de explorar a su personaje más allá de las paredes del instituto.

"Estoy emocionado de volver a interpretar a este personaje, porque me encanta y lo echo de menos, pero estuvimos en el instituto durante lo que parecieron 10 años, así que estoy entusiasmado de verlos envejecer y salir de allí. El instituto fue un personaje en sí mismo en la serie, así que estoy deseando ver cómo será [la película] sin ese 'personaje' involucrado. Será interesante... Creo que mientras contemos con el elemento de una relación realmente genial, ya sea de amigos o romántica, entonces todo lo demás encajará", asegura el actor en declaraciones a Entertainment Weekly.

 Tyler Posey en 'Teen Wolf'

Un buen mordisco

La película, que ya se desarrolla en la plataforma en streaming Paramount+, ha lanzado además la siguiente sinopsis, descripción que apunta a que los fans se van a llevar un buen mordisco más de ese mundo sobrenatural que les encanta.

"Un terrible mal ha surgido en la ciudad de Beacon Hills. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y el resto de cambiaformas de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo el Alfa, puede reunir nuevos aliados y reclutar a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que jamás han tenido que enfrentarse".

Series
Rostros