å

VUELVE TEEN WOLF

'Teen Wolf' regresa con una película con el creador de la serie original y casi todos los protagonistas

La serie protagonizada por Tyler Posey y Dylan O'Brien regresará el año que viene con una película a modo de revival para Paramount+, en la que podría regresar parte de su elenco original.

Por Óscar Mansilla Martín 25 de Septiembre 2021 | 11:55

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los fans de la serie 'Teen Wolf' están de celebración, ya que se acaba de confirmar finalmente algo que llevaban un tiempo esperando: la serie finalizada hace cuatro años regresará con una película para Paramount+. Esta serie se basaba a su vez en la película homónima protagonizada por Michael J. Fox en la década de los ochenta y duró un total de seis temporadas. Tanto los actores de la serie como su creador, Jeff Davis, ya se reunieron el pasado año en un evento especial organizado por la cadena en pleno confinamiento, algo que tuvo una gran repercusión entre sus fans.

Esta película a modo de revival de la serie de hombres lobo está impulsada por el propio creador, Jeff Davis. Según recoge Variety, este proyecto parte de un acuerdo que Davis ha firmado con MTV Entertainment Studios, productora detrás de la ficción. Así, éste se encargará tanto de escribir el guion del film como de su producción ejecutiva. Este revival de la serie no ha sido el único proyecto que resulta de este acuerdo, ya que Davis también se encargará de producir una nueva serie basada en la saga de libros 'Wolf Pack', también de corte sobrenatural, y el reboot de 'Aeon Flux', que ya se adaptó al cine en una película protagonizada por Charlize Theron.

'Teen Wolf'

De momento desconocemos muchos más detalles acerca de este revival, pero podemos echar un vistazo a esta primera sinopsis oficial para ir abriendo boca: "En la película de 'Teen Wolf', un terrible mal ha emergido en la ciudad de Beacon Hills. Los lobos están aullando de nuevo, anticipando la llegado de los Banshees, hombres coyote, perros infernales, kitsunes y todos los demás cambiadores de forma de habitan la noche. Pero sólo un hombre lobo como Scott McCail, que ya ha dejado de ser un adolescente pero sigue siendo un Lobo Alfa, puede reunir tanto a nuevos aliados como a viejos amigos para luchar contra lo que parece ser el enemigo más poderoso y mortífero al que se han enfrentado nunca".

La serie adolescente estrenada en 2011 estaba protagonizada por Tyler Posey, en el papel de Scott McCail, Dylan O'Brien ('El corredor del laberinto'), Holland Roden ('Escape Room 2: Mueres por salir'), Linden Ashby ('Iron Man 3'), Tyler Hoechlin ('Superman & Lois'), Crystal Reed ('Gotham'), Melissa Ponzio ('The Walking Dead'), o Colton Haynes ('Arrow'), entre otros. La película se estrenará en 2022, aunque aún no se sabe una fecha exacta ni en qué momento comenzará su producción.

¿Quiénes estarán de vuelta en este revival?

Aunque todavía no se ha anunciado el reparto oficial de esta película, Jeff Davis asegura estar en conversaciones con los actores originales para que estén de vuelta en esta película. Algunos de ellos, han adelantado a través de sus redes sociales su implicación en esta película, subiendo un primer breve adelanto de este revival. Estos son los casos del propio Tyler Posey y de algunos de sus compañeros de reparto como Holland Roden (Lydia Martin en la serie), Cody Christian, que hizo de Theo, o Colton Haynes, que interpretó a Jackson Whittemore.

"Enloqueced. Los aulladores estamos de vuelta. Estos chistes no han hecho nada más que hacer", dice la actriz.

"¿Estáis preparados?", asegura el actor al que hemos podido ver también en series como 'American Horror Story'.

Quién todavía no se ha pronunciado ha sido Dylan O'Brien, uno de los protagonistas de la serie, pero se espera su participación en este proyecto, pues ya estuvo en la reunión celebrada el año pasado junto al resto del reparto, mostrándose dispuesto a participar en un revival que ya es una realidad. Linden Ashby, que interpretaba al padre de Stiles en la serie, parece haber confirmado que O'Brien sí estará de vuelta porque ha prometido que habrá más escenas de los dos a una fan en Twitter.

Series