å

HA RESUCITADO

'Teen Wolf': El tráiler de la película muestra el sorprendente regreso de uno de sus personajes originales

Durante el primer día de la San Diego Comic-Con 2022, 'Teen Wolf' ha mostrado a sus fans el primer tráiler oficial de su nueva película, con el sorprendente retorno de uno de sus personajes.

Por Adrián Serrano Vázquez 22 de Julio 2022 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!
'Teen Wolf': El tráiler de la película muestra el sorprendente regreso de uno de sus personajes originales

Beacon Hills regresa a nuestras pantallas y lo hace de la mejor manera posible. Durante la celebración de la San Diego Comic-Con 2022, hemos podido ver el primer tráiler oficial de la nueva película revival de 'Teen Wolf'. En dicho tráiler, se muestra el sorprendente regreso de uno de sus más queridos personajes.

Este nuevo avance ha dejado boquiabiertos a los fans de la serie al mostrar a Allison Argent, el personaje interpretado por Crystal Reed, andando bajo la lluvia con sus características flechas a la espalda. Argent murió durante el final de la tercera temporada a manos de un Oni, por lo que aún tendremos que esperar para conocer el por qué y el cómo de su presencia en la película.

Quien no estará en el revival, como ya sabíamos, es Dylan O'Brien, que rechazó la oferta para volver a formar parte del elenco, como tampoco Arden Cho, Kira en la serie, que decidió no volver a causa de la disparidad salarial con sus compañeros de elenco. Sin embargo, sí estará presente es el alfa de la manada Tyler Posey. Su personaje Scott McCall será el encargado de juntar a todo tipo de criaturas para luchar contra la mayor amenaza que ha acechado jamás Beacon Hills.

El reparto para esta nueva producción lo completan otros actores originales de la serie como: Tyler Hoechlin, Holland Roden, Shelley Hennig, Linden Ashby, J.R. Bourne, Colton James y Melissa Ponzio, entre otros.

'Teen Wolf'

Tendremos salto temporal

La película, que se espera que esté disponible para finales de año en Paramount +, trae con ella un salto temporal. En el mismo tráiler, hemos podido observar a Posey bastante más mayor, a Mashon como policía, y a Derek como padre.

Según ha revelado el creador Jeff Davis, Hoechlin ha podido ayudar a elegir el actor que interpretará a su hijo, ya que además de interpretar a Derek es también productor de la película.

Series
Rostros