å

BUFFY + TEEN WOLF

'Wolf Pack': Sarah Michelle Gellar se une al spin-off de 'Teen Wolf' como protagonista y productora

De cazar monstruos en California en 'Buffy, cazavampiros' a cazar monstruos en California en 'Wolf Pack', la nueva serie del universo 'Teen Wolf'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 22 de Julio 2022 | 11:10
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Wolf Pack': Sarah Michelle Gellar se une al spin-off de 'Teen Wolf' como protagonista y productora

El universo de Beacon Hills se expande. Desde que 'Teen Wolf' llegase a su final tras seis temporadas en 2017, su creador, Jeff Davis, ha expresado su interés en continuar la franquicia con nuevas series y películas. Y cinco años después, esos planes empiezan a materializarse, y además a lo grande.

Paramount, la propietaria de la saga, ha confiado en Davis para desarrollar nuevos títulos derivados de la serie adolescente de MTV, y el viernes 21 de julio se presentaron los dos que ya teníamos confirmados durante el panel de 'Teen Wolf' en la Comic-Con de San Diego: la esperada película, que contará con el regreso de casi todo el reparto original (menos Dylan O'Brien, te echaremos mucho de menos, Stiles) y ya tiene primer teaser; y la serie spin-off 'Wolf Pack', que está basada en los libros de Edo Van Belkom.

Sarah Michelle Gellar con el equipo de 'Teen Wolf' en Comic-Con 2022

De esta última sabíamos más bien poco, pero ya conocemos quién será la actriz que encabezará el reparto, y no es otra que Sarah Michelle Gellar, la mismísima Buffy Summers. La actriz de 'Buffy, cazavampiros' se une a la serie para formar parte del reparto, y además, ejercerá como productora de la ficción.

Según la sinopsis oficial que ha publicado Deadline en exclusiva, 'Wolf Pack' es la historia de dos adolescentes cuyas vidas cambian para siempre cuando un devastador incendio despierta a una terrorífica criatura sobrenatural en California. Gellar interpreta a Kristin Ramsey, una reputada investigadora que vive con una pérdida personal y debe encontrar al responsable del incendio.

La serie, que ya ha comenzado su rodaje, también está escrita y producida por Davis y, además de Gellar, cuenta con un reparto juvenil principal formado por Armani Jackson, Bella Shepard, Chloe Rose Robertson y Tyler Lawrence. Al igual que la película de 'Teen Wolf', 'Wolf Pack' se estrenará en Paramount+, el servicio de streaming de Paramount en Estados Unidos. Se desconoce qué plataforma o cadena la traerá a España.

Ciclo completo

Tras la presentación de la película de 'Teen Wolf' en el emblemático Hall H de Comic-Con, que contó con la presencia entre otros de los actores Tyler Posey y Tyler Hoechlin, la propia Sarah Michelle Gellar se unió al equipo por sorpresa para dar la gran noticia de su incorporación al Universo Beacon Hills ante un público entusiasmado por verla.

Durante el panel, Davis reconoció algo que cualquiera que ha visto 'Teen Wolf' sabrá: "'Buffy fue una gran influencia en la serie. Siempre pensé que sería increíble tener de vuelta a Sarah Michelle Gellar en una serie de terror". Qué mejor homenaje que incluir a la Cazavampiros en el universo que tanto influyó.

Series