å

MÁS MAGGIE

La temporada 11 de 'The Walking Dead' tendrá "más Maggie" y "cosas guays" para Daryl y Carol

Robert Kirkman, creador de los cómics en los que se basa la serie, adelanta las novedades de la próxima temporada.

Por Javier Pérez Martín 31 de Julio 2020 | 12:48

Comparte:

¡Comenta!

Aunque en 'The Walking Dead' están acostumbrados a luchar contra un virus que ha acabado con la civilización tal y como la conocíamos, el coronavirus ha podido con ellos. La serie de AMC, que en España emite Fox, ha tenido que retrasar el final de la décima temporada y el rodaje de la siguiente. Ante el cambio de calendario, AMC ha extendido la décima hasta los 16 episodios, que veremos a partir de octubre.

En cuanto a la temporada 11, que aún no se sabe si se verá en 2021, Robert Kirkman ha adelantado en líneas generales qué podemos esperar de ella. El creador de los cómics en los que se basa la serie ha asegurado que en esta nueva etapa 'The Walking Dead' se adentrará en nuevas partes de su novela gráfica.

'The Walking Dead'

"¿Qué podemos esperar de la temporada 11 de 'The Walking Dead'? Más Maggie. Lauren Cohan está de vuelta", contó en la Comic-Con@Home, según recoge Screenrant. "También hay planeadas cosas guays para unos personajes llamados Daryl y Carol".

En cuanto a la ausencia de Rick Grimes, un cambio sustancial con respecto al material original, Kirkman dijo lo siguiente: "Habrá historias que cambiarán, lo que me hace mucha ilusión. Pero aun así entraremos en algunas zonas de los cómics de formas nuevas, interesantes y diferentes".

Rick Grimes, a lo suyo

Mientras tanto, Rick Grimes sigue vivo y coleando, solo que va por su cuenta. Andrew Lincoln va a protagonizar varias películas que llegarán a los cines, en las que veremos qué ocurrió con Rick Grimes después de su desaparición en la serie.

Serán largometrajes que recordarán a 'Logan', según el supervisor creativo de la saga Scott M. Gimple. Y además Kirkman ha dicho que gracias a la pandemia del coronavirus el desarrollo del guion está siendo más reposado y dará un resultado mejor.

Rostros