Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Tenet': Primeras imágenes de la nueva película de Christopher Nolan con Robert Pattinson y John David Washington

Andrés Moreno Miércoles 18 diciembre 2019

'Tenet', la próxima obra de Christopher Nolan, va muy poco a poco aliviando la sensación de secretismo que nos ha estado dando. Aunque su tráiler aún no ha salido y lo único que hemos tenido hasta ahora ha sido una cuenta de Twitter de la película, ya podemos ver dos imágenes de 'Tenet' gracias a Entertainment Weekly. En ambas fotografías de la película podemos ver a John David Washington, hijo de Denzel Washington y Pauletta Washington. En una, está acompañado por una mujer que podría ser Elizabeth Debicki y en la otra aparece junto a Robert Pattinson.

 'Tenet'

"Saltamos desde el punto de vista de una película de espionaje, pero vamos a varios lugares diferentes", aclara Nolan. "Estamos cruzando varios géneros distintos de una forma que espero sea emocionante y fresca", añade.

 'Tenet'

Además, el director ha destacado que esta película ha alcanzado algunos límites de producción que nunca había visto en su filmografía. Nolan dice que tanto su mujer y productora de confianza, Emma Thomas, como él han "hecho muchas producciones a gran escala, pero esta es sin duda la más grande en términos de alcance internacional". "Filmamos en siete países, por todos lados, con un reparto enorme y grandísimos escenarios. No hay duda, es la película más ambiciosa que hemos hecho", concluye.

Desventajas de viajar en barco

John David Washington ha hablado sobre su experiencia en relación a una de las imágenes, ya que tuvo que mantener la calma mientras rodaban en el barco: "Estaba aterrorizado, pero cuando Christopher Nolan gritó «¡Acción!» tuve que dejar todo eso y hacer que se viera guay". "¡No sé cómo manejar un barco! Pero tuve que hacer como que sí sabía". Todos hemos sido John David Washington alguna vez.

Aunque los barcos no sean el punto fuerte de Washington, Christopher Nolan ve al actor como al héroe de 'Tenet': "Es un actor enormemente talentoso y dotado físicamente. Es un atleta y es bastante difícil para cualquiera seguirle el ritmo".

Artículos recomendados

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' tiene peor nota que 'Han Solo'

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' tiene peor nota en Rotten Tomatoes que 'Han Solo' o ...

Comentarios

Noticias relacionadas