å

VERANO 2020

La esperada 'Tenet' estrena cuenta de Twitter y un intrigante vídeo de cara a su primer avance

La misteriosa nueva película del director de 'Origen' estrena cuenta oficial en Twitter con un intrigante vídeo que nos prepara para el primer tráiler.

Por Sergio Martí Escriche 14 de Diciembre 2019 | 00:47

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunció que Christopher Nolan ya tenía nuevo proyecto tras 'Dunkerque', un aura de total secretismo ha rodeado a la undécima película del director de 'Origen'. Hace unas semanas se anunció que el cineasta estaba preparando un prólogo que mostraría el inicio de la película, como ya hizo anteriormente con su cinta bélica y 'El Caballero Oscuro'.

'Tenet' cuenta twitter

No sería extraño que este estreno llegase de la mano del lanzamiento de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' en cines, pudiendo verlo durante los tráilers de este filme. Anteriormente, Nolan ya había liberado un pequeño teaser de 40 segundos en el que solo se mostraba al actor John David Washington bajo el eslogan "Ha llegado el tiempo de un nuevo protagonista. Ha llegado el tiempo de un nuevo tipo de misión", y que se emitió antes de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'.

Pero ahora, la productora ha decidido mover pieza y presentarse en sociedad en la red social del pajarito azul. 'Tenet' ya tiene su propia cuenta oficial en Twitter y ha lanzado un vídeo en el que el título del filme da vueltas sin parar. ¿Haciendo algo de ruido de cara a un lanzamiento próximo?

Verano de 2020

La cinta será un thriller ambientado en el mundo del espionaje internacional y contará con el citado Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Michael Caine y Kenneth Branagh entre otros. El propio Nolan firma el libreto y esta vez será Ludwig Göransson quien se encargue de la música debido a los problemas de agenda de Hans Zimmer. 'Tenet' llegará a los cines españoles el 17 de julio de 2020.