Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man 3' ya tiene título provisional

Sergio Sevillano Jueves 27 febrero 2020

El Spider-Man de Tom Holland sigue dando de que hablar, en este caso son detalles más concretos de su tercera entrega. Otra secuela que cerrará una trilogía que empezó en 2017 con 'Spider-Man: Homecoming' y que continuó este verano con 'Spider-Man: Lejos de casa'. La película se estrenará el próximo 2021 y se han confirmado las principales localizaciones de la misma como Atlanta, Nueva York, Los Angeles e Islandia. Además, ya se ha confirmado el que será su título provisional.

Spider-Man

A pesar de que se espera que la película empiece a rodarse en Julio y se alargue hasta Octubre, ya se ha puesto un título provisional: 'Serenity Now', con el que se trabajará en el rodaje. En este caso, una referencia a 'Seinfeld', conocida sitcom de los años 90, ya que esta era una de las expresiones más recurrentes. Según Comicbook, esto se debe a que el equipo de producción suele escoger nombres que les hacen reír, ya que por ejemplo a la primera entrega la titularon 'Summer of George', algo que también hacía referencia a 'Seinfeld'.

¿Qué sabemos de la película?

De momento no se sabe prácticamente nada de la trama. Los hechos sucedidos en 'Spider-Man: Lejos de casa' nos dejaron con un Peter Parker con su identidad revelada al mundo. Se espera que esto sea un punto clave en la tercera película, pero aún se desconocen importantes elementos como los villanos de la misma. A pesar de que Holland ya confirmó saber todos los detalles, dijo que se aguantaría bien el secreto, así que habrá que esperarse a próximas confirmaciones para saber más de este proyecto.

Artículos recomendados

Dustin Diamond (Screech) pide estar en el reboot de 'Salvados por la campana'

'Salvados por la campana': Dustin Diamond no entiende por qué el reboot no ha contado ...

Comentarios

Noticias relacionadas