å

POR FIN

'Wonder Woman 1984': Una entusiasmada Gal Gadot celebra así el final del rodaje en Instagram

Tras meses de trabajo, finaliza la grabación de la secuela de 'Wonder Woman'. Por ello, la actriz que interpreta a la superheroína, Gal Gadot, ha querido celebrarlo a través de sus redes sociales.

Por Paloma Lubillo Fisac 24 de Diciembre 2018 | 09:46

Comparte:

¡Comenta!

Gal Gadot, Patty Jenkins y el resto del equipo han terminado de rodar 'Wonder Woman 1984' justo a tiempo para Nochebuena. Gadot, que interpreta a la superhéroina en la ficción del Universo DC, ha querido anunciarlo a través de su cuenta de Instagram.

Tras meses de trabajo y distintas localizaciones, la actriz se ha mostrado muy contenta con su trabajo y así lo ha manifestado a través de sus redes sociales. Además, ha aprovechado para difundir imágenes de la grabación junto a la directora Jenkins y lo ha acompañado de un emotivo mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

We did it. Again!! And as much as the first time shooting Wonder Woman was amazing, this time was even more unique and special.. We shot in 4 very different locations in 3 countries, and I'm so soooo proud of the almost 1000 crew members who came to set every day, giving everything they have into our movie. Couldn't ask for better partners on this.. I'm so lucky to have the one and only Patty Jenkins, as my director. She always has our backs, she gives us the wings to dare, and everyday she helped us find the most creative version of ourselves .. I am so grateful to call her my friend. And to our AMAZINGly talented cast who made every day enjoyable and fun, thank you! Honestly.. Words cannot describe this experience.. This journey was so demanding and challenging but we all came and did our very best every take, every day, putting our all out there and I'm so proud... Thank you universe for this opportunity. I love this character. And thank you to all of you for being the best fans in the world. It was you that made me push myself every day. I'm so happy and excited, can't wait to share it with you in 2020! ?? Gal

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

"Lo conseguimos ¡De nuevo! E igual que la primera vez que hicimos Wonder Woman, ha sido maravilloso y esta vez ha sido todavía más único y especial... Hemos rodado en 4 sitios muy distintos en 3 países, y estoy muuuuuy orgullosa de los casi 1000 trabajadores que han venido día tras día, dándolo todo por nuestra película.

No podría pedir mejores compañeros que ellos... Soy muy afortunada de tener a Patty Jenkins como directora. Ella está siempre apoyándonos, nos ayuda a volar y día tras día nos ayuda a encontrar la versión más creativa de nosotros mismos... Estoy agradecida de poder llamarla amiga. Igual que a nuestro SORPRENDENTE reparto lleno de talento que hizo que esto fuera todos los días divertido ¡Gracias! Honestamente... las palabras no pueden describir esta experiencia... Este viaje ha sido tan exigente que hemos puesto lo mejor de nosotros, todos los días, en cada toma. Estoy tan orgullosa... Gracias al universo por esta oportunidad. Me encanta este personaje. Y gracias a todos por ser los mejores aficionados del mundo. Vosotros hacéis que cada día me haya retado. Estoy tan feliz y contenta ¡No puedo esperar a compartir esto con vosotros en 2020! Gal".

 Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'

El futuro de DC en 2019

El rey de Atlantis ya ha visto la luz. 'Aquaman', una de las mejores apuestas de DC hasta el momento, marcará un antes y un después en el universo expandido de la compañía. El mundo vivía pendiente de su estreno y en Estados Unidos ha dominado la taquilla con cifras muy superiores a las de 'El regreso de Mary Poppins'.

Pero ¿qué hay de DC ahora que se ha estrenado la película protagonizada por Jason Momoa? En 2019 veremos '¡Shazam!', uno de los proyectos más atrevidos de la casa de superhéroes, que verá la luz el 5 de abril. El intrigante 'Joker' de Joaquin Phoenix llegará a las salas el 4 de octubre y todo apunta a que se separará a todo lo que hemos visto de Warner y DC.

A falta de más de un año para volver a ver a Gal Gadot como la heroína y con el rodaje ya finalizado, surgen millones de incógnitas sobre la secuela, pero lo cierto es que se espera que culmine el refinamiento de la factoría DC. Chris Pine regresará para interpretar a Steve Trevor, pero aún no se sabe si será una retrovisión o cómo le harán volver. ¿Será resucitado? ¿Una ilusión? ¿Un doble de un universo paralelo? Robin Wright y Connie Nielsen también volverán en una secuencia de flashback.

Pero además, Kristen Wiig dará vida a Chetaah, la archienemiga de Wonder Woman. El personaje se separará ligeramente del presentado en los cómics, en los que es de origen africano. Esta vez será mesoamericana.

Nos remontamos a los años 80 y sabemos con seguridad que la Guerra Fría será fundamental en la secuela. Con el auge de Era Reagan, habrá un conflicto con la Unión Soviética, pero aún desconocemos los detalles de la historia. Podría ser el enfrentamiento entre la superheroína y Cheetah, pero aún no hay una sinopsis oficial.