å

BRAVE WOMEN

Amber Heard quiere un spin-off de Mera y Wonder Woman

Amber Heard ha propuesto un spin-off entre su personaje Mera en Aquaman y Wonder Woman, pero Warner Bros parece centrado en otros proyectos.

Por Laura de Haro Rubio 10 de Diciembre 2018 | 12:23

Comparte:

¡Comenta!

Amber Heard declaró en una entrevista con Hollywood Reporter: "Me encantaría hacer equipo con Wonder Woman. Sería un dúo letal. Estoy luchando por un spin-off. Lo estoy intentando. Un spin-off de Mera y Wonder Woman. Hacedlo, Warner Bros."

Fotograma de Amber Heard interpretando a Mera

Y quizás Warner debería hacerle caso. 'Aquaman' ya se está coronando como un éxito de taquilla, al menos en China. La película ha logrado batir el récord de 'Wonder Woman' y se ha convertido en el mejor estreno de una película de Warner Bros. en el país asiático. También se hizo con el mejor día de estreno del estudio en China, recaudando 24,6 millones de dólares en su primer día. En total en todo el fin de semana se hizo con 93 millones de dólares. Una reunión de Mera y Wonder Woman a lo 'Birds of Prey', pero con heroínas, podría ser un proyecto muy jugoso visto lo mucho que han gustado ambos personajes.

Amber Heard tuvo dudas con Mera

La actriz ha admitido que en un primer momento pensó que el papel no casaba con ella. No sabía prácticamente nada sobre cómics y no tenía apenas experiencia interpretando a mujeres con un perfil tan luchador.

Sin embargo, el director de 'Liga de la Justicia' y productor ejecutivo de 'Aquaman', Zack Snyder lo vio claro y, en sus propias palabras, Heard pronto "abrazó la espada y la corona de Mera".

"Recuerdo la primera escena del cómic que leí. Mera, mi personaje, y su compañero Aquaman salvaban a la ciudad de un desastre acuático, huracán o algo de esta magnitud y los ciudadanos se preguntaban mientras reconstruían sus vidas si la que estaba al lado de Aquaman era algo así como Aquawoman. Ella paró con lo que estaba haciendo y dijo -tengo mi propio nombre, no soy Aquawoman. Tengo mi propio nombre, soy Mera; Yo no puedo estar detrás de este personaje", declara Amber Heard.

El estreno de 'Aquaman' en España será el 21 de diciembre.

Cómo se hicieron los cameos de Aquaman y Cyborg en 'Batman v Superman'

La creación de Cyborg

La creación de Cyborg

Ray Fisher después de post-producción

Ray Fisher después de post-producción

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Gal Gadot como Wonder Woman

Gal Gadot como Wonder Woman

Jason Momoa es Aquaman

Jason Momoa es Aquaman

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Cyborg, antes de post-producción

Cyborg, antes de post-producción

Rostros