å

FICHAJE GALÁCTICO

'The Acolyte': La nueva serie de 'Star Wars' ficha a Lee Jung-Jae, el protagonista de 'El Juego del Calamar'

'The Acolyte', la nueva serie de 'Star Wars', ha confirmado el fichaje de Lee Jung-Jae. El actor de 39 años es conocido por su papel en la exitosa serie de Netflix, 'El juego del calamar'.

Por Adrián Serrano Vázquez 9 de Septiembre 2022 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!
'The Acolyte': La nueva serie de 'Star Wars' ficha a Lee Jung-Jae, el protagonista de 'El Juego del Calamar'

Según informa Variety, Lee Jung-jae ha sido elegido como uno de los protagonistas de 'The Acolyte', la nueva serie de 'Star Wars'. El actor de 49 años saltó a la fama al protagonizar la popular serie de Netflix, 'El juego del calamar'. La serie surcoreana, nominada a los Emmy 2022, se ha convertido en el mayor éxito de la historia de la conocida plataforma de streaming.

 'El juego del calamar'

'The Acolyte' será el título de toda la saga galáctica que más atrás viajará en el tiempo. Estará ambientada alrededor de un siglo antes de los acontecimientos de 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma'. La serie llevará a los espectadores al lado más oscuro de la galaxia, viendo los últimos días de la era de la Alta República. Una época donde los Jedi eran más fuertes y se creía que los Sith habían sido erradicados.

Leslye Headland, co-creadora de 'Muñeca rusa', está al mando de la serie. En una entrevista para Vanity Fair en el mes de mayo, la escritora y productora de la serie nos aclaraba un poco que podíamos esperar de esta nueva entrega de Disney+: "Vamos a echar un vistazo a los asuntos políticos, personales y espirituales que surgieron en un período de tiempo del que no sabemos mucho. Mi pregunta al ver 'La amenaza fantasma' era siempre: "Bueno, ¿cómo han llegado las cosas a este punto?" ¿Cómo hemos llegado a un punto en el que un Sith puede infiltrarse en el Senado y ninguno de los Jedi se da cuenta? ¿Qué fue lo que salió mal? ¿Cuáles son los escenarios que nos han llevado a este momento?".

El resto del elenco

Hasta el momento, apenas contamos con dos actrices más confirmadas aparte de Jung-Jae. En primer lugar, como protagonista principal de la serie nos encontramos a Amandla Stenberg. Aunque aún desconocemos con profundidad que papel tendrán cada uno de estos miembros del elenco, ya es sabido que sobre la actriz de 'Los Juegos del Hambre' recaerá la mayor parte de la trama. Por último, está también confirmada la presencia de Jodie Turner-Smith, protagonista de 'Queen & Slim'.

Películas
Rostros
Sagas