å

MÁS BRUCE WAYNE

'The Batman' ya avanzaría la secuela, según Robert Pattinson

Además de dejar la puerta abierta a una posible continuación de la película original, HBO Max ya está preparando dos posibles spin-off: uno sobre el Departamento de Policía de Gotham y otro sobre Pingüino.

Por Laia Labrador Chueca 2 de Febrero 2022 | 10:42

Comparte:

¡Comenta!

La versión sobre los inicios de Bruce Wayne dirigida por Matt Reeves, 'The Batman' está preparando dos spin-off: uno sobre el Departamento de Policía de Gotham y otro sobre el Pingüino de Colin Farrell, según Variety. Sin embargo, aún sigue en el aire si la película original se convertirá en una trilogía, como se decía en un principio. Por su parte, Robert Pattinson cree que una secuela sí es posible.

 'The Batman'

Así ha hablado sobre ello para Total Film: "Estas películas siempre tienen un final que es como... '¡y vendrán mas cosas!'. Pero aparte de eso, creo que esta se siente de una forma extrañamente personal. Creo que la gente va a sorprenderse de lo diferente que es".

Sin embargo, aunque la puerta esté abierta a una posible continuación, al actor le cuesta imaginar qué podría suceder en ella: "La primera vez que la vi, incluso en la primera escena, el tono ya era totalmente diferente del resto de películas. Es muy extraña, triste y que llega al espectador. Es una historia de Batman realmente inusual y casi me resulta difícil imaginar que después de todo se convierta en una saga".

Año 2

En la película, tendremos a un Bruce Wayne en su segundo año como el Caballero Oscuro, intentando definir quién es él y quién es su alter ego. Como ya ha explicado Pattinson anteriormente, se trata de una visión más oscura del personaje, que está dominado por la rabia y sus ansias de venganza. El enemigo a quien se enfrentará en esta ocasión es Enigma (Paul Dano), que según los diferentes avances que hemos podido ver, podría tener una especie de conexión con él desde su infancia.

Además, completan el reparto Zoë Kravitz, Barry Keoghan, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Amber Sienna, Andy Serkis, Jeffrey Wright y John Tuturro, entre otros.

'The Batman' llegará a los cines el próximo 4 de marzo.