å

MENOS MAL

'The Batman' de Robert Pattinson no contará los orígenes de Bruce Wayne

Según The Hollywood Reporter, el Batman de Robert Pattinson tendrá una edad alrededor de 30 años y estaría todavía en camino de convertirse en el famoso justiciero de Gotham.

Por David Pérez Mingo 6 de Junio 2019 | 10:59

Comparte:

Ver comentarios (3)

La elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman de DC ha traído cola desde el momento en el que Warner Bros. anunció su fichaje. El actor consiguió el papel tras un intenso proceso en el que también estuvo presente Nicholas Hoult, quedándose Pattinson con el papel. Tras la confirmación oficial del fichaje, ya estamos comenzando a saber más sobre una de las cintas más complicadas de DC: 'The Batman'.

Robert Pattinson y Batman

Como ha podido saber The Hollywood Reporter, la cinta que dirigirá Matt Reeves no contará la historia de los orígenes del personaje. La película nos contaría la historia de Bruce Wayne todavía intentando encontrar su camino hasta convertirse en el gran justiciero de Gotham. Así que nada de infancia ni muerte de los padres. Bruce ya estaría manos a la obra, pero sin ser ya una leyenda o un renombrado "vigilante".

Por otro lado, esta misma fuente ha afirmado que el cineasta imaginaba los actores según escribía el guion, y que tenía un rango de edad determinado para el personaje: el Batman de Robert Pattinson contará con una edad alrededor de los 30 años, lo que le convertiría en una de las versiones del personaje más jóvenes. Se nota que la salida de Ben Affleck del proyecto socavó los planes de DC, pero esta nueva elección parece que ha vuelto a encauzar al estudio en el proyecto. La película tiene previsto su estreno para 2021.

¿Cómo se convirtió en Batman?

La fuente de The Hollywood Reporter ha afirmado que Reeves consideró a Robert Pattinson para el papel desde el momento en el que comenzó el proceso de guion. Uno de los puntos fuertes que empujaron a DC a intentar conseguir que Pattinson se pusiese la capa de Batman fue el hecho de que el actor nunca hubiese aparecido en una película de Marvel, ya que son pocos los actores de renombre que no han aparecido en ninguna cinta de la compañía.

Más tarde, Nicholas Hoult se incorporó al proceso como el rival de Pattinson para el papel (aunque ya había participado en las películas de 'X-Men'). El director de 'The Batman' estudió detenidamente las carreras de ambos actores, y fue las interpretaciones del actor en 'Good Time' y 'High Life' lo que le hizo al director decantarse más por este. Durante la semana del 20 de mayo, los dos actores viajaron para probarse los trajes y hacer pruebas de cámara que ayudasen a determinar el próximo Batman de DC. Finalmente, tras un arduo proceso, fue Pattinson el elegido para el papel.