å

MALDITO BICHO

'The Batman' detiene su rodaje por un positivo en coronavirus en el set

Warner Bros. ha confirmado que la producción de la película de Matt Reeves con Robert Pattinson se ha "paralizado temporalmente" y la persona que ha dado positivo en COVID-19 ya ha sido puesta en cuarentena.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Septiembre 2020 | 18:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El coronavirus vuelve a la carga. Según informa Variety, 'The Batman' ha tenido que paralizar el rodaje en los estudios de Leavesden, Inglaterra, porque un miembro del equipo ha dado positivo en COVID-19. Solo llevaban tres días de trabajo.

 Robert Pattinson en 'The Batman'

Warner Bros. se ha limitado a anunciar que la persona que ha dado positivo se ha puesto en cuarentena "como mandan los protocolos establecidos" y la producción se ha "pausado temporalmente". El rodaje de 'The Batman' ya se tuvo que detener en marzo cuando la pandemia de coronavirus llegó a Europa, y no había podido regresar hasta el 1 de septiembre.

Un cuarto de película

Cuando echaron el cierre la primera vez solo llevaban "un cuarto de película" grabado, según explicó Matt Reeves, pero todavía tienen por delante tres meses. El pasado mes de agosto se vio el primer teaser tráiler de la película, y cualquiera diría que llevaba tan poco rodado.

'The Batman' llegará a los cines el 1 de octubre de 2021 con Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne. Le acompañarán Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como el Pingüino, Andy Serkis como Alfred, Jeffrey Wright como Gordon y John Turturro como Carmine Falcone, entre otros.