å

DC FANDOME

Primer tráiler de 'The Batman' con un oscuro y siniestro Robert Pattinson como el Caballero Oscuro

'The Batman' de Matt Reeves muestra un primer tráiler y confirma que se tratará de una historia de detectives centrada en la corrupción en Gotham.

Por Alberto Cano Rodríguez 23 de Agosto 2020 | 02:50

Comparte:

¡Comenta!

El panel de 'The BatmanThe Batman' de la DC Fan Dome era uno de los más esperados. Y sin duda no ha decepcionado. Durante la celebración del evento, donde ha participado el director Matt Reeves y el actor Robert Pattinson, ha sido presentado un primer tráiler esta nueva cinta del Caballero Oscuro de Gotham que apunta a ser una de las apariciones más oscuras del personaje.

Este primer avance nos muestra como esta nueva versión de Batman deberá hacer frente a la amenaza de Enigma, quien estará interpretado por el actor Paul Dano. También nos deja entrever la aparición de otros conocidos personajes de DC, como el caso de Catwoman, que está interpretada por Zoë Kravitz. Además, también se enseña a un Bruce Wayne con un toque mucho más siniestro y psicótico.

Durante el panel, Matt Reeves ha señalado que 'The Batman' será un relato de detectives, una historia sobre una serie de asesinatos que sacan a la luz la corrupción en Gotham City y su vinculación a la familia de Bruce Wayne. Dicha historia, también servirá para presentar los orígenes de villanos como El Pingüino o Enigma.

De forma previa a la presentación de 'The Batman', el presidente de DC Walter Hamada confirmó que esta nueva cinta se ubicaría en un universo completamente nuevo, por lo que estaría fuera de la continuidad del Universo Extendido DC y daría al director Matt Reeves más libertad para el desarrollo de futuras películas.

Robert Pattinson en 'The Batman'

'The Batman' tiene previsto llegar a los cines el 1 de octubre de 2021. Tras el parón del rodaje provocado por la crisis sanitaria del coronavirus, está previsto que la producción del film se reanude este mes de agosto en los estudios de Warner Bros en Leavesden, Reino Unido.

Un evento repleto de tráilers

'The Batman' no ha sido el único tráiler mostrado durante la DC FanDome. La directora Patty Jenkins junto a Gal Gadot y parte del reparto de 'Wonder Woman 1984', han presentado un nuevo avance de esta continuación de las aventuras de Diana Prince en la gran pantalla. Por su parte, James Gunn también ha mostrado material sobre 'The Suicide Squad' y Zack Snyder ha mostrado un primer tráiler de su montaje de 'Liga de la Justicia'.