å

QUIZÁ

'The Batman' introducirá un nuevo Joker según los rumores

No será el villano principal de la primera entrega, pero se introducirá el personaje de cara a las dos secuelas de la trilogía.

Por Luisa Nicolás 9 de Junio 2020 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

'The Batman' está a punto de retomar su rodaje ahora que se va aflojando la cuarentena y aunque ya sabíamos que el Pingüino y Enigma serían los villanos a los que tendrá que enfrentarse Robert Pattinson, nuevos rumores apuntan a que podríamos ver también a un nuevo Joker. Según informa la web The Direct, Matt Reeves está preparado para introducir a un nuevo Príncipe Payaso del Crimen de cara a las siguientes entregas de la trilogía, es decir, no protagonizaría esta si no las secuelas.

El periodista Daniel Richtman dice además que el casting no ha empezado, pero que la aparición sería anecdótica, quizá en una escena post créditos. Y es que este Joker no podría ser interpretado por Joaquin Phoenix, aunque el propio Pattinson especulase con la idea, porque definitivamente 'Joker' es una película independiente al Universo extendido DC.

'The Batman'

En 'The Batman', que supuestamente veremos en octubre de 2021, Pattinson es el nuevo Bruce Wayne y junto a él actúan Colin Farrell como el Pingüino, Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred, Paul Dano que será Enigma, Jeffrey Wright James Gordon, Peter Sarsgaard Gil Colson y John Turturro en el papel de Carmine Falcone.

El camino de Batman

'The Batman' empezó siendo un spin-off centrado en el personaje de Ben Affleck de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' en la que el propio actor también la escribiría, dirigiría y produciría. Progresivamente perdió su rol como director, después como guionista y acabó desligándose por completo del proyecto. En su versión Joe Manganiello sería el villano principal como Deathstroke, papel en el supuestamente le veremos cuando se libere la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia'.