å

MURCIÉLAGO Y GATA

'The Batman': Más imágenes junto a Catwoman y nueva fecha para su llegada a HBO Max

A pesar de que Warner Bros. había decidido estrenar simultáneamente sus películas en las salas y en streaming, parece que esto no ha funcionado demasiado bien, y pasarán a retrasarlo 46 días.

Por Laia Labrador Chueca 28 de Diciembre 2021 | 11:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

'The Batman', la versión del justiciero de Gotham dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, promete ser una de las más oscuras que se han hecho sobre el héroe de DC, además de profundizar en los orígenes de algunos de sus villanos más conocidos. En el nuevo tráiler que ha lanzado Warner, vemos más sobre su química con Catwoman (Zoë Kravitz).

"¿Una nueva amiga?", pregunta Alfred (Andy Serkis). "No estoy muy seguro", responde Batman. Tras este avance parece que Bruce Wayne y Selina Kyle lucharán unidos bajo sus identidades secretas, aunque no está claro si pueden confiar el uno en el otro. Enigma (Paul Dano) perseguirá al protagonista, llegando incluso a llamarlo por Facetime. El adelanto también nos deja con la duda sobre cuál es la mentira que el mayordomo ha mantenido tantos años delante de su jefe.

 'The Batman' Empire

Además, con motivo de una edición especial de la revista Empire han lanzado esta nueva portada conjunta. Esa misma revista ya había lanzado anteriormente imágenes de ambos y pudimos ver en más profundidad sus trajes.

46 días

La llegada de la película en las salas está programada para el 4 de marzo del año que viene. Sin embargo, habrá que esperar un poco más para verla en HBO Max. Aunque Warner Bros. decidió realizar sus estrenos simultáneamente en los cines y en streaming después de la pandemia (45 días después en España), esta fórmula no parece haber funcionado demasiado bien en casos como 'Matrix Resurrections' y 'El Escuadrón Suicida', con cifras más bajas de lo esperado en taquilla.

Así pues, han optado por hacerlo diferente en el caso de la película protagonizada por Robert Pattinson. Jason Killar, el CEO de Warner Media, especificó en el podcast Vox's Recod sobre qué alternativa van a tomar: "Me siento muy, muy bien sabiendo que 'The Batman', 'Black Adam', y 'The Flash', y 'Elvis', y toda una serie de otras películas, van a aparecer literalmente el día 46 en HBO Max en una variedad de territorios en todo el mundo. Es un cambio muy, muy grande que no creo que la gente aprecie, y me siento muy bien por ello". Si esto es así, el cambio en nuestro país sería prácticamente nulo, con sólo un día de diferencia.