å

VILLANOS RENOVADOS

'The Batman': Un montón de nuevas imágenes nos muestran al Pingüino y el curioso traje de Enigma

Paul Dano ya avisó que el estilo "casero" del villano que interpreta le parecía muy terrorífico.

Por Javier Pérez Martín 9 de Enero 2022 | 13:09

Comparte:

¡Comenta!

Ya quedan menos de dos meses para ver en cines al nuevo Batman, si a Warner Bros no le da por retrasar el estreno de la película de Matt Reeves (recordemos que ante el resurgimiento de contagios, Sony ha movido 'Morbius' del 28 de enero al 1 de abril y Disney ha decidido estrenar 'Red' solo en streaming). De momento parece que todo está en orden porque el estudio ha desvelado varias nuevas imágenes de 'The Batman' que sirven para que vayamos abriendo boca.

'The Batman'
'The Batman'

De entre todas las fotos destacan los nuevos vistazos a dos de los villanos principales de la cinta: el Pingüino que interpreta Colin Farrell y Enigma, al que da vida Paul Dano. Ambos se caracterizan por ser una visión realista de los personajes de cómics, aunque son muy distintos el uno del otro. Oswald Cobblepot, personaje al que en realidad veremos solo en nueve minutos de las dos horas de metraje según Farrell, aparece con un estilo elegante y trajeado de mafioso, y muy fiel a los cómics. Desde luego el actor está irreconocible.

'The Batman'

Por su parte, el Enigma de Paul Dano sorprende con un traje muy distinto al que llevaba Jim Carrey en 'Batman Forever'. Hay que recordar que esta nueva versión del Caballero Oscuro interpretada por Robert Pattinson abarcará el segundo año de Bruce Wayne como Batman, por lo que los villanos a los que vemos están en una fase prematura.

'The Batman'

Dano avanzó hace unas semanas a Empire su experiencia grabando con un traje que el periodista definió como "casero". "Me gusta lo realista y épica que es esta película al mismo tiempo", explicaba el actor. "El traje fue muy intenso. Creo que el elemento potencialmente casero del que hablas me resultaba aún más terrorífico que los diseños más sofisticados o compuestos con los que podríamos haber jugado. Resultó que trabajar con el traje fue muy poderoso. Cuando te pones algo así, hay una forma de dejar que te hable, y que le diga a tu cuerpo algo. Hay una forma de dejar que tenga su propia vida".

El Batman detective

'The Batman'

Será el 4 de enero cuando 'The Batman' llegue a los cines. Pattinson, Dano y Farrell están acompañados por la Catwoman de Zoë Kravitz, Jeffrey Wright como James Gordon, Peter Sarsgaard como el fiscal de Gotham Gil Colson, Jayme Lawson como la candidata a alcaldesa y Andy Serkis como Alfred.

'The Batman'

El guion, escrito por el propio Reeves y Peter Craig, cuenta una historia de Batman más centrada en sus cualidades como detective, cuando Bruce Wayne tiene que investigar una serie de asesinatos muy sádicos después de dos años ejerciendo como vigilante de Gotham.

'The Batman'
'The Batman'