å

¡SORPRESA!

'The Batman' se cuela en el NBA All Star Weekend 2022 con un nuevo tráiler

La película se estrenará en los cines el próximo 4 de marzo de 2022.

Por Rosa Chaneta Cuevas 21 de Febrero 2022 | 15:23

Comparte:

¡Comenta!

A pocos días de su estreno en cines, 'The Batman' ha lanzado un nuevo (¿y definitivo?) tráiler. El vídeo se ha colado por sorpresa en el evento deportivo NBA All Star Weekend 2022, donde las grandes estrellas de la liga de baloncesto estadounidense compiten entre sí.

En medio de una pausa comercial, el locutor Brian Anderson se empezó a percatar de que las pantallas del Rocket Mortgage FieldHouse estaban siendo 'hackeadas' por Enigma (Paul Dano), quien dejaba un claro mensaje: "Desenmascara la verdad". Acto seguido, el Hombre Murciélago aterrizaba en el techo del edificio, mientras la Batseñal se proyectaba en el cielo oscuro nocturno. Con incredulidad, Anderson iba narrando cada jugada de la escena.

Tras esta original introducción, se dio paso al avance de un minuto de duración lleno de acción. Este se enfoca en el tema que la cinta viene prometiendo desde el principio: la venganza. Cabe recordar que la película se sitúa dos años después de que Bruce Wayne decida convertirse en Batman.

 'The Batman'

La más oscura

La película está dirigida y coescrita por Matt Reeves, quien ha asegurado que será el largometraje más terrorífico de las propuestas centradas en El Caballero Oscuro. El reparto lo conforman Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Colin Farrell y Dano. Junto a Reeves firma el guion Peter Craig.

Además, con sus 2 horas y 47 minutos sin créditos, la nueva aventura del superhéroe de Gotham se convertirá en la tercera película basada en un cómic más larga del séptimo arte, solo por detrás de 'Vengadores: Endgame' (181 minutos) y 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' (242 minutos) y en la más extensa de la saga sobre Wayne.

'The Batman' llega a la gran pantalla el próximo 4 de marzo y las entradas ya están a la venta.