å

TEAM EDWARD

'The Batman': Zoë Kravitz admite que no le gusta 'Crepúsculo' y Robert Pattinson se lo toma a risa

En uno de los tráilers, ya vimos la posible alianza entre Bruce Wayne y Selina Kyle bajo sus identidades secretas. El propio protagonista admite que no tiene claro si puede confiar en ella.

Por Laia Labrador Chueca 25 de Febrero 2022 | 13:42

Comparte:

¡Comenta!

Robert Pattinson saltó a la fama después de su aparición en 'Crepúsculo', en la que interpretaba a Edward Cullen. 14 años después del estreno de la primera parte, le veremos encarnando a Bruce Wayne en 'The Batman' y Zoë Kravitz, su compañera de reparto, admite que nunca ha sido fan de la saga vampírica.

@people Sorry #RobertPattinson, #Twilight wasn't her "ting" ? #ZoëKravitz #TheBatman #Gotham #Batman #Catwoman #superhero ? original sound - People Magazine

En una entrevista para People, la actriz que interpretará a Catwoman admite que solamente vio la primera entrega de la saga sobre la familia Cullen, y que fue obligada por su mejor amiga y prácticamente no la recuerda. Esta situación hace reír a Pattinson, quien le responde: "Ya ni siquiera es guay ser una 'hater', eso se quedó en 2010".

 'The Batman'

Según Matt Reeves, la película será un reboot puro y no tendrá ningún tipo de conexión con el resto del Universo extendido DC. Veremos a Batman dos años después de decidir convetirse en el héroe enmascarado, y será mucho más oscura que el resto de films que se han hecho sobre él.

¿Nueva alianza?

En uno de los avances, vimos a Bruce Wayne y Selina Kyle en un momento en el que deciden colaborar bajo sus identidades secretas, aunque no tienen claro si pueden confiar el uno en el otro. De hecho, vemos a Alfred (Andy Serkis) preguntarle a su jefe si se trata de una nueva amiga, y él contesta que no lo tiene muy claro.

El enemigo al que deberá enfrentarse el justiciero de Gotham, ya sea solo o acompañado, será Enigma (Paul Dano), quien parece que tiene algún tipo de conexión con la familia Wayne desde su infancia y que pretende desenmascarar al Caballero Oscuro.

'The Batman' llegará a las salas el 4 de marzo.

Sagas