Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Batman': Zoë Kravitz da nuevos detalles de su traje de Catwoman

Jesús Agudo Jueves 18 junio 2020

Matt Reeves se portó muy bien con los fans del Caballero Oscuro y les dio un primer vistazo muy estilzado al traje que lucirá Robert Pattinson en 'The Batman' cuando llevaban poco tiempo de rodaje. Por desgracia, su película es una de las producciones que tuvo que parar por el cierre de los estudios debido al coronavirus. Por eso no hemos podido ver más de lo que están preparando.

Zoë Kravitz

Por ejemplo, sabemos más bien poco del look de la nueva Catwoman, que estará interpretada por Zoë Kravitz. Pero la actriz da pequeñas pistas cada vez que puede, y recientemente ha hablado de su vestuario en el podcast Happy Sad Confused: "Matt Reeves valora mucho el proceso, todo el diseño del traje comenzó con conversaciones entre Matt, Jacqueline (Durran, diseñadora de vestuario) y yo. Dimos a luz a esto juntos y hay referencias al año del cómic que adaptamos, ¡lo que es guay! Si no hubiera ocurrido el cierre de la producción ya habría salido. ¡Me encanta!".

Aunque no se ha desvelado en qué cómics concretos está inspirada 'The Batman', el principal rumor es que se trata de 'The Long Halloween', que salió en 1996. Kravitz comentó en el podcast el cómic que se está leyendo para preparar el papel: "He estado leyendo el cómic 'Year One'. Es genial, es súper malote".

Catwoman en 'Batman: The Long Halloween'

¿Más novedades en agosto?

'The Batman' ha sufrido cambios en su fecha de estreno debido a la pandemia. Su fecha oficial ahora mismo es el 1 de octubre de 2021. Además de Pattinson y Kravitz, el reparto se completa con Colin Farrell, Paul Dano, Andy Serkis, Jeffrey Wright o John Turturro. ¿Quizás podamos ver algo más en la DC Fandome que tendrá lugar en agosto?

Artículos recomendados

Vuelta al cine: ¿Cómo será la experiencia? ¿Triunfará 'Tenet'?

Vuelta al cine: ¿Cómo será la experiencia después del coronavirus? ¿Triunfará ...

Comentarios

Noticias relacionadas