å

BIEN PROFUNDO

'The Boys': Chace Crawford marca paquete en este calendario promocional protagonizado por The Deep

Amazon está promocionando la serie con un almanaque que deja muy poco a la imaginación.

Por Marina Vázquez Fernández 16 de Agosto 2019 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

'The Boys' se ha convertido en el último fenómeno de Amazon Prime Video tras su reciente estreno. En la promoción de la serie, la ficción se funde con la realidad y la última maniobra publicitaria de la plataforma de Jeff Bezos ha sido el lanzamiento de un calendario del personaje de The Deep, el superhéroe acuático interpretado por Chace Crawford, que se ha convertido rápidamente en uno de los temas más comentados por los fans (y que puedes ver por completo un poco más abajo).

 chace crawford paquete

¿La razón? Más allá de lo original y divertido del calendario, todas las miradas se han dirigido a la imagen que ilustra el mes de marzo. Y es que el actor de 34 años aparece entre dos delfines (marzo es el mes para concienciar sobre la importancia de estos cetáceos), vestido con su habitual traje de superhéroe, marcando toda su... gloria. No sabemos si se trata de un descuido de los diseñadores, ya que en el resto de fotos no se nota tanto bulto, o simplemente una parte más de la campaña de marketing (aunque sospechamos la respuesta). Lo que sí sabemos es que aquellos y aquellas que desde 'Gossip Girl' se preguntaban sobre el paquete de Crawford ya pueden hacer una aproximación muy certera.

"Han enviado esta imagen a la prensa como parte de un calendario promocional de la nueva serie de Amazon THE BOYS. Y chico, oh chico, estoy muy emocionado. Y por lo que parece, él también"

"Yo mirando las fotos de Chace Crawford"

"Oh vale, hola Chace Crawford"

Una campaña digna de Vought

La campaña de promoción de 'The Boys' no tiene nada que envidiarle a las estrategias de Vought, la compañía ficticia que explota la imagen de los superhéroes en la ficción. Y es que Amazon ya lanzó unos vídeos de los personajes anunciando productos tales como salsa de soja o un gel facial meses antes del estreno de la serie. Ahora solo nos queda esperar a más sorpresas en las promos de la segunda temporada, que ya ha comenzado su producción.

Series
Rostros