Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020

'The Boys': Chace Crawford marca paquete en este calendario promocional protagonizado por The Deep

Marina Vázquez Viernes 16 agosto 2019

'The Boys' se ha convertido en el último fenómeno de Amazon Prime Video tras su reciente estreno. En la promoción de la serie, la ficción se funde con la realidad y la última maniobra publicitaria de la plataforma de Jeff Bezos ha sido el lanzamiento de un calendario del personaje de The Deep, el superhéroe acuático interpretado por Chace Crawford, que se ha convertido rápidamente en uno de los temas más comentados por los fans (y que puedes ver por completo un poco más abajo).

 chace crawford paquete

¿La razón? Más allá de lo original y divertido del calendario, todas las miradas se han dirigido a la imagen que ilustra el mes de marzo. Y es que el actor de 34 años aparece entre dos delfines (marzo es el mes para concienciar sobre la importancia de estos cetáceos), vestido con su habitual traje de superhéroe, marcando toda su... gloria. No sabemos si se trata de un descuido de los diseñadores, ya que en el resto de fotos no se nota tanto bulto, o simplemente una parte más de la campaña de marketing (aunque sospechamos la respuesta). Lo que sí sabemos es que aquellos y aquellas que desde 'Gossip Girl' se preguntaban sobre el paquete de Crawford ya pueden hacer una aproximación muy certera.

"Han enviado esta imagen a la prensa como parte de un calendario promocional de la nueva serie de Amazon THE BOYS. Y chico, oh chico, estoy muy emocionado. Y por lo que parece, él también"

"Yo mirando las fotos de Chace Crawford"

"Oh vale, hola Chace Crawford"

Calendario de The Deep (Chace Crawford) para 'The Boys'

Una campaña digna de Vought

La campaña de promoción de 'The Boys' no tiene nada que envidiarle a las estrategias de Vought, la compañía ficticia que explota la imagen de los superhéroes en la ficción. Y es que Amazon ya lanzó unos vídeos de los personajes anunciando productos tales como salsa de soja o un gel facial meses antes del estreno de la serie. Ahora solo nos queda esperar a más sorpresas en las promos de la segunda temporada, que ya ha comenzado su producción.

Artículos recomendados

Crítica de 'La casa de verano'

'La casa de verano': La mirada afilada a la alta burguesía

Comentarios

Noticias relacionadas