å

VUELVEN LOS ¿HÉROES?

'The Boys': Prime Video estrenará la tercera temporada el 3 de junio

La plataforma de streaming de Amazon estrenará los primeros tres episodios y después emitirá uno a la semana hasta acabar con el octavo y último capítulo el 8 de julio.

Por Javier Pérez Martín 7 de Enero 2022 | 18:42

Comparte:

Ver comentarios (4)

Si estáis estrenando un calendario de 2022, es momento de marcar una nueva fecha como día importante: el viernes, 3 de junio. Es el momento elegido por Prime Video para estrenar la tercera temporada de 'The Boys', su serie de superhéroes de dudosa moralidad.

'The Boys'

Así lo ha anunciado la plataforma de streaming de Amazon, a través de la webserie 'Seven on 7' de Vought News Network, que nos ha dado contenido durante meses. Por ejemplo, en octubre nos aseguraban que Stormfront sigue viva (aunque no sabemos si este informativo, parodia de Fox News y propagandístico de la malvada corporación Vought, es una fuente fiable).

La tercera temporada de 'The Boys' contará con ocho episodios, de los cuales los tres primeros se estrenarán a la vez el 3 de junio. Después Prime Video emitirá uno a la semana hasta llegar al último, que se estrenará el 8 de julio para ponerle el broche de la temporada.

Eric Kripke ('Sobrenatural') es el creador y showrunner de esta serie, probablemente la más exitosa de todas las producciones originales de Prime Video hasta la fecha (veremos si le supera 'El Señor de los Anillos', que se estrena en septiembre). El reparto lo forman Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit, Jensen Ackles y Laurie Holden, cuyo primer vistazo como Condesa Escarlata ya vimos en noviembre. Starr y Moriarty como Patriota y Luz Estelar son los protagonistas del clip con el que Prime Video ha anunciado la fecha de estreno.

'Herogasm' será el sexto episodio

Además la cuenta oficial de Twitter ha anunciado las fechas de emisión de los episodios, avanzando que el esperado 'Herogasm', quizá el episodio más salvaje de la serie según su creador, se estrenará el 24 de junio y es el antepenúltimo de la temporada.

Amazon Studios está preparando dos series más dentro del universo de 'The Boys': un spin-off sobre la universidad de superhéroes de Vought y 'The Boys: Diabolical', una ficción antológica de animación compuesta por ocho episodios independientes que no seguirán ninguna regla establecida según Kripke.

Series