å

LA FAMILIA CRECE

'The Boys' suma a Katia Winter ('Dexter') como Little Nina, la amante de los juguetes sexuales

El famoso personaje de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson será una de las novedades de la próxima temporada de la serie de Amazon Prime Video.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Marzo 2021 | 11:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Amazon Prime Video sigue trabajando en la tercera temporada de la exitosa serie 'The Boys'. A pesar de que Jensen Ackles es la novedad más importante de momento, el reparto sigue sumando nuevos personajes. Esta vez hablamos de uno que consigue dejar huella en los cómics originales: Little Nina.

Katia Winter y Little Nina

Este personaje en los cómics es jefa de la mafia rusa y está aliada con Vought. Su nombre viene porque sí, es bastante pequeña. Pero su rasgo más característico es que siente predilección por los juguetes sexuales. Si has leído los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, quizás hay un momento concreto que la involucra a ella y a sus juguetes favoritos que estarás deseando ver en la serie. Katia Winter, que interpretó a Nadia en 'Dexter', será la encargada de interpretar a Little Nina en la serie de Eric Kripke, según ha informado Deadline.

¿Qué pasará con Stromfront?

Hablando de la tercera temporada de 'The Boys', quien no parece que volverá (en realidad, por razones obvias) es Aya Cash, que interpretó a la bastante racista Stormfront en la segunda temporada. "Yo también quiero saber si volverá. Ahora mismo no estoy. Estoy en una nueva serie de Fox llamada 'This Country'. Mi contrato con 'The Boys' fue solo por un año así que, ¿quién sabe? Quizás me pueden reconstruir la cara con CGI", explica la actriz a EW, que asegura que se lo pasó en grande en el rodaje y que si encontraran la forma de traer de vuelta a Stormfront, estaría encantada de regresar.

La tercera temporada de 'The Boys' no tiene todavía fecha de estreno. El rodaje empezó el mes pasado así que tardaremos un poco todavía en verlos. Como decíamos al principio, la principal novedad es la incorporación de Jensen Ackles, ahora que ha dejado 'Sobrenatural' atrás, como Soldier Boy, algo así como el Capitán América del universo 'The Boys'.

Series